![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco maquina recreativa
Un saludo a todos. Primero informaros de que no puedo gastar mas de 150€ y que no me importaria ir a recogerla siempre que el radio de desplazamiento no supere los 500 Km. y segundo que es un sueño echo realidad el haber encontrado esta comunidad y que espero a corto plazo hacerme un huequecito dentro de ella. Si teneis una maquina o sabeis de alguien que este interesado en venderla, os agradeceria me pusierais en contacto.
|
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=9429 Yo también soy de barcelona y sin recreativa, pero no tengo manera de ir a por las de carlosva (el alquiler de la furgo sale muy caro). Así que si tú sí tienes donde cargarla yo no me lo pensaría e iría a por ellas. Todo el mundo dice que carlosva es un tío muy majo. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No os lo penseis mas y haced una escapada, que merece la pena hacer kms por una recre (yo hice 800km por las mias).
![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Y tú bandarra??? 800 Km??? pues ande te fuiste a buscar la recre??? |
|
![]() |
#5 |
Penalizado
|
Joder Barig!!,yo conozco a unas personas,que hicieron "mil y pico"en moto
hasta Amterdám; para llenarse de de toda esa hierva(con la excusa de que se habían casado) ![]() ![]() Y...; es que donde se ponga la ilusión por algo....ja,ja,ja. Un saludo para Taim,(que sabe realizar sus sueños).y no entremos en si es, práctico,o no. Y otro para ti Barig,muchos ánimos para seguir soportando,a esos políticos, que lo "único" que hacen es RECAUDAR,a costa del propio pueblo; y,encima,intentan excluir al mismo, del estado. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya sabes, si te animas dime algo y gracias por la informacion. |
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues no te voy a decir que no al ofrecimiento. Si al final quedais en algo con carlosva me avisas por mp y te confirmo cómo me pillas. La verdad es que justo ahora es mal momento, pero como carlosva te comentaba lo de dentro de 3 semanas... pues que eso que te agradecería un mp y te digo algo en firme. (ademas tengo pendiente el tema de la parienta ![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola a los dos,
yo también soy de Barna, buscando recre y me estais dando envidia sana por lo cerca que estais de tener maca. Si no os importa y por casualidad tienes sitio para otra (cosa que dudo a no se de que la furgoneta sea como un camión), no me importaría unirme a vosotros. Así el viaje cada vez se aprovecharía más. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() El caso es que me he dado cuenta que hay un proovedor de máquinas que las tiene más baratas que él. Un tipo muy majo por las referencias que hay por todo el foro sobre él y que se llama tovar. La única pega es que está en Murcia. Aquí puedes ver lo que tiene: http://www.tovar.net/catalog/descarg...inas%20Arcade/ |
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|