Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-oct-2007, 20:28   #1
Taim
Marciano

Votos en gris

Pues eso, tengo votos verdes, rojos y grises . ¿Los grises que son?

Old 29-oct-2007, 20:29   #2
Fuents
Administrador

son de gente con poder de voto 0 (generalmente por tener menos de 50 mensajes), osea que no se suma el voto a tu reputacion...

Old 29-oct-2007, 20:34   #3
Taim
Marciano

Muchas gracias. Yo creia que los usuarios con poder de voto 0 no podia votar..

Old 29-oct-2007, 20:35   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Muchas gracias. Yo creia que los usuarios con poder de voto 0 no podia votar..
Poder pueden.. (para que no digan que no les dejamos ), pero el voto tiene valor 0.

Old 29-oct-2007, 20:46   #5
PsikoX
Editor Marciano
Una duda sobre el tema... ¿cuando un usuario es baneado, se anulan los puntos de reputación que haya dado/quitado?

Old 29-oct-2007, 20:47   #6
Fuents
Administrador

no, ya que cuando lo dio o quito tenia los suficientes privilegios para hacerlo y su opinion contaba.

Old 29-oct-2007, 21:03   #7
PsikoX
Editor Marciano
Pos es raro... jejeje hubiera jurado que tenía 31 de requeteputa y no veo ningun negativo en el panel de control... y Macarro no creo que me haya hecho limpieza porque entonces me quedo a 0

Hacienda cobra porcentaje en la reputación? Lo mismo me lo han cobrao como impuesto.

PD: Tambien cabe la posibilidad que yo esté enagenado y en realidad tuviera 30 en lugar de 31 pero bueno... como tampoco me váis a regalar el X-Arcade al llegar a los 40 ¿o sí?

EDITO: AProvecho para otra preguntilla. Es normal que solo vea los 5 o 6 últimos puntos recibidos? No habría alguna forma de que se vieran todos? Sería buena forma de llevar el control de lo que a la peña le mola (aunque yo ya lo sé, lo que a la peña le mola es la sangreeeeeeee )

Editado por PsikoX en 29-oct-2007 a las 21:05.

Old 29-oct-2007, 21:04   #8
Macarro
Administrador

...y seguimos con sólo 1 iconillo de poder de voto . En teoría al llegar a reputación 50 ya se deberían tener dos... ya avisarás, Fuents, que vas a ser el primero en tenerlos

Old 29-oct-2007, 21:05   #9
Fuents
Administrador

Ya me lo contaras cuando llegues a los 40 .

Se que Macarro ha estado haciendo algo de limpieza, el ultimo voto que veo es del 20 de octubre, no tengo mas informacion al respecto... a ver si Macarro sabe algo mas..

Old 29-oct-2007, 21:08   #10
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
el ultimo voto que veo es del 20 de octubre, no tengo mas informacion al respecto...
Ahi que cotillaaaaaaaaaaaaaaa!!! :b Oyeeeeeeee!!! No me cotillees mi requeteputa