Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-oct-2007, 21:10   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Ahi que cotillaaaaaaaaaaaaaaa!!! :b Oyeeeeeeee!!! No me cotillees mi requeteputa
Solo la he mirado a traves del agujero de una cerradura...

Old 29-oct-2007, 21:11   #12
Macarro
Administrador

Si, ayer o anteayer hice un poco de limpia de reputación (votos en blanco) y además modifiqué la ventanita de reputación, ahora pone eso de que es OBLIGATORIO justificar los votos

Eso si, siempre empiezo a revisar la lista de reputación por arriba

Old 29-oct-2007, 21:30   #13
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja entonces me doy con un canto en los dientes de que solo me haya caido 1...

Fuents... ten cuidado por donde miras no te vaya a pasar como a Cameron Diaz en "La cosa más dulce" (no he encontrado ningun video de la escena pero el que haya visto la peli ya sabrá por donde voy )

Editado por PsikoX en 29-oct-2007 a las 21:49.

Old 29-oct-2007, 21:35   #14
Fuents
Administrador

coño... no he visto la peli y tampoco encuentro ningun corte en youtube que haga referencia a lo que dices...

Old 29-oct-2007, 21:46   #15
PsikoX
Editor Marciano
Solo te digo que la escena tiene lugar en un aseo de una gasolinera y que la Cameron Diaz se pone a mirar por un agujero que si mal no recuerdo estaba en el dibujo de la boca de un perro... y casi la dejan tuerta.

¿Has visto Scary Movie? Pues hay una escena parecida, solo que ahí le hacen una limpieza de oidos al prota jejeje

Acabo de encontrar un video... digamos que es TV Screener jajaja. Está en inglishpitinglish pero para hacerte una idea fijo que te sirve...

Lo dicho... cuidado donde pones el ojo

EDITO: Y luego me quejo de que la peña tiene falta ortograficas... pues no había puesto "hay"...

Old 29-oct-2007, 21:50   #16
Fuents
Administrador

jajajajajajja... que bueno el video... jajajaja... toma ducha..