![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Si, ayer o anteayer hice un poco de limpia de reputación (votos en blanco) y además modifiqué la ventanita de reputación, ahora pone eso de que es OBLIGATORIO justificar los votos
![]() Eso si, siempre empiezo a revisar la lista de reputación por arriba ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Jajaja entonces me doy con un canto en los dientes de que solo me haya caido 1...
![]() Fuents... ten cuidado por donde miras no te vaya a pasar como a Cameron Diaz en "La cosa más dulce" (no he encontrado ningun video de la escena ![]() ![]() Editado por PsikoX en 29-oct-2007 a las 21:49. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
coño... no he visto la peli y tampoco encuentro ningun corte en youtube que haga referencia a lo que dices...
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Solo te digo que la escena tiene lugar en un aseo de una gasolinera y que la Cameron Diaz se pone a mirar por un agujero que si mal no recuerdo estaba en el dibujo de la boca de un perro... y casi la dejan tuerta.
¿Has visto Scary Movie? Pues hay una escena parecida, solo que ahí le hacen una limpieza de oidos al prota jejeje Acabo de encontrar un video... digamos que es TV Screener jajaja. Está en inglishpitinglish pero para hacerte una idea fijo que te sirve... Lo dicho... cuidado donde pones el ojo ![]() EDITO: Y luego me quejo de que la peña tiene falta ortograficas... pues no había puesto "hay"... ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
jajajajajajja... que bueno el video... jajajaja... toma ducha..
![]() ![]() ![]() |