![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ok. Tengo 3 ahora mismo en casa porque todos no me entran y voy preparandolos en los ratos libres. Ya me contarás.
Salu2 |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno socio, tal y como hemos hablando, yo me quedo uno de ellos.
Por mí no hay prisa en tenerlo. Te lo comento porque como has dicho que te irán entrando poco a poco, si a otro compañero le urge más, por mí no hay problema, eso sí, siempre y cuando al final me quede con uno.. ![]() Quedo a la espera de que me avises para quedar y recogerlo Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Como te he comentado por privado yo estaría interesado en uno, pero todavía no te lo puedo confirmar.
Cuando sea seguro ya te lo digo. Espero que para entonces quede alguno jejejeje |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa, pero por lo que veo, ahi un monton de gente de Murcia interesada asi que cedo mi turno. El tema es que tenia un viaje previsto a Lorca este viernes para comprar un lote de coches y finalmente lo voy a posponer unas semanitas. Asi que cuando tenga seguro que voy a ir por alli, te doy un toque por si tuvieras alguno disponible. SALUDOS.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues la cosa se complica. Hoy he recibido una oferta para venderlos todos en lote y he reservado 3 para no dejar fuera a la gente que medio habia confirmado su interés.
Así que en principio Catapum y Wifly tienen el suyo reservado y el tercero queda disponible para el que lo confirme. Salu2 |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto vayas a venir me avisas y quedamos Saludos |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ok, perfecto. Dime cuando te viene bien y quedamos. De momento solo el que tienes guardado, si depues necesito otro y sigues teniendo, pues lo hablamos. En principio podria recogerlo viernes o sabado por la tarde, o la semana que viene cuando me digas.
Saludos |
![]() |
#18 |
Invitado
|
Precio muy muy bueno, por solo 55 lebros tienes PC dedicado para la maca, seguro que los vendes en un rato, yo me he desplumado 100 por un equipo parecido.
Saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Wilfy, en principio me viene bien cualquiera de los dos dias. Ya lo tengo preparado y testeado listo para funcionar.
El de Catapum también está testedo y todo ok. El sabado ya te aviso para decirte el día que me acerco por allí. Concretamos la hora y mas detalles por mp. Salu2 |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Ok. Tienes un MP
|