![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Pacu Man VIVE!!!
Bueno, aqui la tenéis, y espero que os guste:
He completado el hilo del mueble con las últimas fotos terminada: http://www.marcianitos.org../../../show...653#post197653 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Muy bueno
![]() ![]() ¿Es mi impresión o la pastilla dura muy poco?, porque apenas pacuman se la come y los fantasmas vuelven a por él ![]() Por cierto, lo de la llave es trampa ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
juegazo, mueblazo y mmmm juegazo!
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¡grandioso!
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
sin palabras.... eres un monstruo....
![]() PD: Tardas en hacer un artículo... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
roselson, no te has planteado trabajar en un programa de radio... el video esta muy bien, al mas de tu estilo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Roselson,si fueses presentador de un programa sobre videojuegos de la televisión,estoy seguro que tendrias muchisima audiencia (y sus consiguientes ingresos en publicidad
![]() Realmente tienes carisima. Magnifica maquina,genial video..Nada mas que añadir. ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
La leche... me quedo sin palabras
![]() -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Buenísimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
muy bueno Roselson,como siempre en tu linea y gracias por irnos mostrando esas maravillas que vas adquiriendo
![]() Por cierto el nivel de dificultad esta al maximo,no??...es que no veas a que leche van los fantasmas y lo poco que duran las pastilla,si casi no da tiempo a comer un fantasma ![]() .....un saludo......Pevalle |