![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¡Preciosa!
A pesar de no haberlas conocido (yo empecé a frecuentar recreativos a principios de los 90) las maquinas retro de los 80 me parecen preciosas a pesar de su aparente simplicidad ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Roselson! eres mala gente! Nos posteas estas cosas para darnos envidia bandido!!!
muy, muy, muy, muy chula! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
pero digo yo........este hombre onde mete tantas cosass??? jajajajaja
mu wapa la maca..mu clasicona ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Al final has "reclutado" la Pacu jeje felicidades por esa pedaaacho de joya,te da cueeeen (Siiiil)
![]() Al ver los detalles de la maca,esa marquesina,esos artes con el logo de R.Franco,las pegatinas de instrucciones con los dibujitos y el detalle del "comilon", uno siente que la vida tiene sentido ![]() Como siempre magistral Roselson,gracias ![]() Un Pacu-Saludote! |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Ya está reparada del todo más o menos.
Al desmontar los mandos para cambiar el joystick había dentro monedas, y UNA DE PUFO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ya está el mueble perfecto; he reparado la zona del bezel descascarillada, he instalado un mando como el original, y reparado la placa e instalado un chasis en el tubo. El sonido de la placa tiene algún problema que imagino será fácil de ajustar. Seguiré con esta máquina en "juegos de recreativa" Un saludo. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Uffffff... (no se me ocurre otra cosa que poner...)
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Y eso que estas malito ¡eres el mejor! ¡video ya!
|
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mil gracias Roselson.
Estas noticias son infinitamente mejores que las del telediario. |
![]() |
#20 |
I love music games
![]() |
Ay, qué buenos esos textos en castellano.
Recuperar estas máquinas es todo un logro. Ahí está Recreativos Franco con sus botonacos enormes ![]() -Paturlas- |