Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 21-jul-2008, 16:58   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Cambiado el titulo del post PsikoX

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 22-jul-2008, 13:50   #12
Roselson
Moderador

Yo siempre he estado a favor de que se use el nombre completo de la máquina.

Se tarda más en pensar cuál es que lo que ahorra el que escribe poniendo las iniciales.

Yo por mi parte me esforzaré en poner el nombre completo.

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
La intención inicialmente para poner un acrónimo o sigla, es que si no tienes que decir nada interesante sobre la máquina en sí, por ejemplo simplemente es para indicar una lista de pinballs, es conveniente no utilizar el nombre completo. Así una persona que busque información sobre la máquina no le saldrán un montón de enlaces que no sirven de nada.
Si pones en Google "TOM" lo primero que sale es navegadores TomTom, y si pones "THEATRE OF MAGIC" sale la máquina; no comprendo que quieres decir.

Old 22-jul-2008, 14:03   #13
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo veo bien que en un texto se diga el nombre completo y, una vez que sabes el nombre, si tienes que repetirlo varias veces, usas las siglas, pero si usas las siglas desde el principio, el que entra de nuevo no sabe de lo que se esta hablando......
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
yo no me voy a enfadar porque alguien ponga las siglas de un pinball en lugar de su nombre completo, lo único que en el momento que en un hilo leo algo que no entiendo pues como que ese hilo pierde algo de interes para mí
Totalmente de acuerdo en todo. Decir al principio el nombre completo y después usar la sigla es lo que yo siempre suelo hacer

Saludos.

Brother
Fundador de la EAP 'enseñalos a postear'

Old 22-jul-2008, 14:10   #14
el_fumador
Marciano

A mí tampoco me gusta el uso excesivo de abreviaturas, no sólo en pinballs (de los que sé muy poco) y no me había dado cuenta hasta ahora de que también se utilizaban acrónimos sino también en juegos de consolas.

Por ejemplo, en el foro de Meristation se utiliza muchísimo el exceso de abreviaturas y a veces te vienen varios juegos a la cabeza y no sabes cual de ellos puede ser. A veces pienso que me estoy quedando anticuado y no conozco un carajo de consolas modernas

Old 22-jul-2008, 15:03   #15
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Si pones en Google "TOM" lo primero que sale es navegadores TomTom, y si pones "THEATRE OF MAGIC" sale la máquina; no comprendo que quieres decir.
Pues que si utilizas abreviaturas en los post sin importancia, cuando buscas 'Theater of Magic' no te saldrán post del tipo, se de uno que la tiene, pues yo quiero otra, pues yo vi una en el 97, etc.
Sería mejor que salieran posts tipo 'Restauración detallada con 10.000 fotos', 'Lista de piezas y gomas', 'Manual Original', etc, en estos es donde es importante usar el nombre completo.

Aunque todo sea dicho, en google esto no afecta nada, ya que el pagerank se basa fundamentalmente en el número de enlaces.
Donde yo lo he visto y sí es de mucha utilidad es en foros especializados como rec.games.pinball en el que la cantidad de información es brutal y no hay nada que separe los mensajes con chicha de los inútiles...

Editado por Caballero_Negro en 22-jul-2008 a las 15:06.

Old 22-jul-2008, 15:33   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Pues que si utilizas abreviaturas en los post sin importancia, cuando buscas 'Theater of Magic' no te saldrán post del tipo, se de uno que la tiene, pues yo quiero otra, pues yo vi una en el 97, etc.
Sería mejor que salieran posts tipo 'Restauración detallada con 10.000 fotos', 'Lista de piezas y gomas', 'Manual Original', etc, en estos es donde es importante usar el nombre completo.
Vale, es que no entendía, pero claro, es cierto todo esto.

Un saludo.