21-jul-2008, 16:58 | #11 |
Moderador General
|
Cambiado el titulo del post PsikoX
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
22-jul-2008, 13:50 | #12 | |
Moderador
|
Yo siempre he estado a favor de que se use el nombre completo de la máquina.
Se tarda más en pensar cuál es que lo que ahorra el que escribe poniendo las iniciales. Yo por mi parte me esforzaré en poner el nombre completo. Quote:
|
|
22-jul-2008, 14:03 | #13 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Saludos. Brother Fundador de la EAP 'enseñalos a postear' |
||
22-jul-2008, 14:10 | #14 |
Marciano
|
A mí tampoco me gusta el uso excesivo de abreviaturas, no sólo en pinballs (de los que sé muy poco) y no me había dado cuenta hasta ahora de que también se utilizaban acrónimos sino también en juegos de consolas.
Por ejemplo, en el foro de Meristation se utiliza muchísimo el exceso de abreviaturas y a veces te vienen varios juegos a la cabeza y no sabes cual de ellos puede ser. A veces pienso que me estoy quedando anticuado y no conozco un carajo de consolas modernas |
22-jul-2008, 15:03 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Sería mejor que salieran posts tipo 'Restauración detallada con 10.000 fotos', 'Lista de piezas y gomas', 'Manual Original', etc, en estos es donde es importante usar el nombre completo. Aunque todo sea dicho, en google esto no afecta nada, ya que el pagerank se basa fundamentalmente en el número de enlaces. Donde yo lo he visto y sí es de mucha utilidad es en foros especializados como rec.games.pinball en el que la cantidad de información es brutal y no hay nada que separe los mensajes con chicha de los inútiles... Editado por Caballero_Negro en 22-jul-2008 a las 15:06. |
|
22-jul-2008, 15:33 | #16 | |
Moderador
|
Quote:
Un saludo. |
|