21-jul-2008, 13:45 | #1 |
Usuario registrado
|
flipper pole position (sonic) poca fuerza
buenas amigos pues esperando a seguir con la petaco
me meti este finde con la pole position en principio funciona todo (cambie bombillas y fusibles) el altavoz ya me ayudaisteis, y lo que si noto es una cada vez menor fuerza en los flipper (ya le cuesta mucho hacer el looping por los carriles superiores) me gustaria que me dijerais ya que estoy viendo el catolog de cinytres que referencias o a que marca es parecida para pedir recambios de bobinas, casquillos,topes, para los 2 flippers ya que e llamado (no me ayudan mucho la verdad, me dicen que esta todo en la pagina ) . y no me entero mucho valen las de inder? que pedirias para que fueran con mas fuerza ? gracias " para brother adonde pediste para tu solar wars? |
21-jul-2008, 19:32 | #2 |
Usuario registrado
|
BUENAS parece que estais todos de vacas menos yo aqui currando
|
21-jul-2008, 19:46 | #3 |
Marciano
|
Puede que el tubo de teflon por donde se desliza el nucleo este deteriorado o comido de mierda hasta los ojos de polvillo negro, revisalo.
El chasis de los flippers de mi Solar Wars no se si sera identico a los de tu Pole. Aunque en la SW de Faneval los chasis son distintos a los mios, lo digo por el tema de los topes. En mi post de la restauracion puedes mirar como son los chasis, y en la presentacion de Faneval puedes mira como son los suyos, alguno de los dos seran como los tuyos. En Cynitres las escuadras y topes de Juegos Populares vienen como anillo al dedo para mi SW, no se si en el otro chasis los agujeritos de las escuadras coincidiran.... El tubo de teflon es de 44mm de largo, lo tienes en el pdf de williams. Las bobinas de los flippers de la Pole solo tienen un devanado, casi con toda seguridad te sirva la misma bobina de los flippers de Inder. Antes de comprar nada revisa lo del tubo de teflon, y mira si el EOS esta permanentemente abierto, Jose Angel lo explico muy bien en este post http://www.marcianitos.org../../../show...58&postcount=7 Saludos. |
22-jul-2008, 11:50 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias por todo brother
ok me as ayudado mucho las voy a pedir nuevas x k estan fatal gracias |
22-jul-2008, 15:17 | #5 |
Editor Marciano
|
Tambien puedes probar a cambiar la tensión de 44 a 48v... te hablo de memoria... es cambiar un conector y ya está
|
22-jul-2008, 19:05 | #6 |
Usuario registrado
|
HOLA
ya me habian hablado de eso en teoria alcambiar el conector dela fuente de 44 al de al lado de 48 da mas fuerza a las bobinas y portanto a los flippers, el caso es que ya estaba en 48v por lo que me da a mi que me toca cambiar las piezas gracias de todas formas |
23-jul-2008, 11:06 | #7 |
Usuario registrado
|
Por cierto
busco el bakclgass de la trailer de playmatic (si a alguno le suena quien puede tenerlo gracias) |
22-sep-2008, 23:59 | #8 |
Editor Marciano
|
conseguiste solucionar esto?
|
23-sep-2008, 11:00 | #9 |
Usuario registrado
|
buenas si se me soluciono lo de la fuerza ya que creia que no salian bien los 44 o 48 v
al final cambien lo que me dijisteis y sin problema gracias y si que la maquina da los 44 y 48 v en el transformador mi problema como leereis en otro post es otro ahora en esta maquina en la pole jugando hace cosas raras , se va de la partida, cuenta puntos, se reseta, etc asi que como me comentasteis que revisara las soldaduras del z80 se la e llevado a un amiguete saludos Editado por PINBALLDIEGO en 23-sep-2008 a las 11:03. |