Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-jul-2008, 19:48   #11
Radaxian
Marciano

Hola Rinuri

Antes de nada,tengo que darte las gracias,porque a raiz de tu consulta volví a la carga con mi Atari y por fin pude volver a hecharla a andar y jugar al del Granjero que tiene que cuidar de los sembraos,es bastante adictivo el puñetero

La mia es la Junior,pero es original y no tengo más 2600 que esta,aunque distinta,quizá te sirva para contrastar. Pongo un escaneo porque no tengo cámara (a quién se le diga esto..)

(Vaya,otra vez la resolución )

La máquina va perfecta,lo único es que no se puede poner en color venía así y no he conseguido ver el fallo,el bloque está un poco suelto pero nada más.

Como no sé practicamente nada de cirtuitos no me atrevo a decir qué pudiera estar mal,al igual que con la máquina anterior,me parece que es más bien cuestión de ver donde se sintoniza que un fallo en el PCB,la mia (y diría que todos los modelos de 2600) como te comente se recive exactamente en las mismas dos frecuencias que la Super Nes y en mi caso, la estoy sintonizando sorprendentemente nítida aún usando un cable muy gastado,eso sí haciendo un uso intensivo de la sintonía fina. ya nos cuentas amigo (y gracias de nuevo )

Un Saludo!

Editado por Radaxian en 30-jul-2008 a las 19:51.

Old 30-jul-2008, 22:31   #12
rinuri
Usuario registrado
Me alegro de que te hayan dado ganas de volver a jugarla , la verdad es que son bastante distintas la clonica de la junior, incluso mi atari junior tiene alguna cosa distinta a la tuya :S por ejemplo al lado del condensador grande yo tengo uno mas pequeñito incorporado y en canvio de eso tu tienes al marron alargado, aparte de que mis resistencias son verde fosforito mientras que las tuyas son marrones... hay que ver que cosas xD