01-nov-2007, 01:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Botin del Comando Mallorquin!
Buenas monstruos! El sabado pasado nos reunimos muchos de los miembros de este cada vez mas numeroso comando isleño, y fuimos a buscar unas maquinas a un local que encontre hace poco.
Hoy no me currare la cronica de ese dia, ya que me voy al sobre ya, pero espero que entre todos los que estuvimos ahi os contemos el dia tan bueno que tuvimos! De momento, unas fotos, para que os vayais haciendo una idea, a la espera de que DaniPC(EJEM!!!!) suba las suyas, que el tiene mil!! Venga, que alguno de los que estuvo alli empiece a contar la historia, mientras DaniPC(EJEM2!!!) se decide a enseñarnos las fotos! Un saludo! |
01-nov-2007, 01:26 | #2 |
Marciano
|
Que suerte compañeros!! Ahora a restaurar y disfrutar! ¿Qué juegos traían?
Saludos! |
01-nov-2007, 01:43 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues los juegos... Creo que son un Hyper Olimpic, un Karate Champ, un 1943, y el Indiana Jones.
Ahora, no se bien si llego a funiconar alguno, pero en caso de que no vayan, el sabado iremos a cambiar las placas por otras, y a cargar algo mas... Un saludo! |
01-nov-2007, 02:03 | #4 |
Marciano
|
Aaahh, qué sensación la que transmite llegar a un sitio así... es INCREÍBLE!!
|
01-nov-2007, 04:07 | #5 | |
Moderador
|
Quote:
Menuda mina habéis encontrado, espero que rescateis todo lo que se pueda. |
|
01-nov-2007, 05:16 | #6 |
Administrador
|
a mi lo que me de pena es la pobre chica ahi detras aguantando algo con una cara de aburrimiento que no veas... .
Enhorabuena por las adquisiciones tios, da gusto hacer hallazgos de ese tipo... |
01-nov-2007, 09:46 | #7 |
Marciano
|
Hostias, qué fotos más guapas, para la foto aleatoria que se van jejeje.
Si no recuerdo mal, el comando mallorquín es el comando con más fotos en la foto aleatoria. jejeje Gracias macho por hacernos partícipes de esto, ¡mola un mazote! |
01-nov-2007, 12:26 | #8 |
Editor Marciano
|
jejeje,como molan las fotos!!
Pues si,un gran dia el sabado pasado,tanto por el saqueo de maquinas como por los nuevos marcianos. yo creo que los nervios se empezaron a notar ya el viernes por la tarde,cuando empezavamos a ultimar detalles para quedar la mañana siguiente. Sabado 9:20 , gentesexi se presenta en mi casa,yo ya tenia la furgo preparada y nos dirigimos hacia el local,alli ya nos esperavan elpuntazo y vvhanzovv. Llegamos un poco temprano y ahun tenia que aparecer mrgraves,mientras tanto fuimos a merendar para cojer fuerzas En el bar se presento Danipc con su "amiga" (la fotografa,jijiji) y despues volvimos al local,donde nos reunimos ya con mrgraves y empezamos a cargar las maquinas. Una vez cargadas,el señor del local,nos dijo que si queriamos mas maquinas que eligieramos y el las prepararia para otro dia, Danipc reservo una,asi que tendremos que volver este sabado si es posible a por ella,y a por un futbolin si me lo deja a buen precio. Tambien vino el marciano alfons,pero ya llego cuando estava todo cargadito,pero nose salvo de descargar,jejeje! Una vez listos,ya nos fuimos a descargar,primero el pinball de mrgraves,luego mis tres maquinas,y la ultima la de elpuntazo, un quarto piso sin ascensor!!!!!!!!,menos mal que eramos muchos. uff,yo soy muy malo contado las cosas,espero que se pase alguien a contarlo bien. saludos!!! |
01-nov-2007, 12:59 | #9 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
01-nov-2007, 13:13 | #10 |
Marciano
|
Joder, cómo me molaría pillar una Cirsa de esas!
|