![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
fuents, a las 9:30 en el curro es sagrado pararse a merendar. yo a esa hora ya estoy muerto de hambre.
uno que desayuna a las 7 de la mañana,jejeje! |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
a las 7 desayunas y a las 9:30 meriendas.... osea que a las 8 paras para el almuerzo no??
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
joer macho!, ay que explicarlo todo perfecto?
![]() mi abuelo me dice que coma mucho,que nunca voy hacer 100 kilos,jejeje!! |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
jajajaja,.. di que si, que hay que reponer muchas fuerzas para cargar todas esas macas que os llevais....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Yo desayuno a las 6 y media de la mañana, almuerzo a las 9:30, a las 13:00 o asi tambien cae algo, luego a las tres como, y por la tarde y noche ya ni os cuento..
Vamos, que no peso cien kilos porque por alguna razon no engordo, pero que comer como bien! Casi no molo subir la maka al cuarto sin ascensor... Aun tengo achaques lumbares! DaniPC tron, sube esas fotos tuyas, que tienes que tener algunas brutales!! Un saludo! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Buah! Grandes juegos habéis pillado!
![]() Saludos! ![]() |
![]() |
#17 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena!!! Habéis descubierto una mina.
Del pinball no decís nada ¿Es una TAFgold? -Paturlas- |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hola amigos, estoy en casa de mi primo. No tengo internet, no se cuando podré subir las fotos, pero hay de muy buenas, la fotógrafa se lo ha currado. Las de cuando subimos la recre al cuarto piso son geniales. En cuando pueda las subiré.
A ver si quedamos para ir a ese local que tengo muchisimas ganas de pillar mi maca, no veais que mono. Estaremos en contacto via teléfono. Saludos, DaniPC |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Paturlas, el pinball es el The Flintstones, con las patas doradas.
DaniPC tron, a ver esas fotoss!!! Saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
¡Si por favor sube esas fotos!!!
¡Como subimos mi maka a mi cuarto piso jajajajaja!!!! |