![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ventilador de la base del mueble
Estoy en plena transformación de mi recreativa, y estoy pensando quitar el ventilador que hay dentro de la maca atornillado a su base. Supongo que este ventilador (del tamaño de un CD) disipaba el calor de la placa original del juego y ahora que ya no tiene placa y tiene el pc no está haciendo su función.
El quitar el ventilador es porque mete mucho ruido y es incómodo. Puedo quitarlo sin temor a que se dañe algo? Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola RoyRogers
No te aconsejo que lo quites porque dentro de la recre al cabo de un rato de estar jugando se acumula mucho calor (en verano ya es exagerado) y esto no es bueno para el ordenador ni para el monitor... es mas yo te aconsejo que en la parte superior de la maquina le coloques otro para que saque el aire caliente por ahi. Si tu ventilador es excesivamente ruidoso puedes limpiarlo a fondo y mejorara o cambiarlo y poner uno mas pequeño (en las tiendas de electronica los hay de varios tamaños y potencias Suerte y saludos Editado por klitos en 01-nov-2007 a las 13:43. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ok. Entonces lo cambiaré por otro más silencioso.
Gracias. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo lo cambie por uno silencioso, como los de las fuentes de alimentacion y el cambio fue radical, porque el otro era como un torbellino, jejje
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Exacto, poniendole uno de esos de 12cm silenciosos de pc creo que iras más bien encaminado.
(fotos fotos fotos) ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues en esta semana me daré una vuelta por las tiendas de informática para pillar uno.
Ahora mismo estoy liado con el exterior y el panel de control, pero tengo que meter mano al interior. Gracias por la ayuda. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, yo tambien he quitado de mi maca el ventilador grandote que traia.
En su lugar he colocado uno de PC y arriba, he colocado otro. El de abajo mete aire fresco del exterior, y el de arriba extrae el caliente (por fisica, el aire caliente sube, jejeje). Eso si, hacen ruido, y tal vez los sustituya por ventiladores de 12cm. Los alimento con la fuente del PC. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ayns..... los ventiladores.... que dilema....
Yo al final le tengo quitado todo el portón de atrás a la maca, y de ventilación solo tengo la fuente de alimentación con un megaventilador que viene integrado enfocando afuera y el del micro... todos, absolutamente todos, me hacían demasiado ruido para mi gusto, aún con todo y eso el de la fuente se oye bastante..... pensé incluso en meterle refrigeración líquida de esa tunning... pero tambien lleva ventiladores para el fluido... así que nada.... proxima parada... un refrigerador de los que tienen las pilas de agua como ví que hacía uno para su acuario.... Un saludo..... |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Mira, a mi el de abajo original me va muy bien y el ruido que hace no es excesivo, pero arriba de salida, he puesto este que va a 220 y es muy silencioso y bastante potente
![]() Lo compre en una tienda de electronica. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La mía suena más que un Land Rover... Estoy buscando alguna solución más silenciosa claro. Igual me decanto por un par de ventiladores de pc.
|