13-nov-2007, 21:42 | #11 |
Marciano
|
Jo, pues el mio sonaba más que las lavadoras estas antiguas que se iban moviendo poco a poco :b
Yo el mio lo quité, pero tampoco juego más de dos horas seguidas, y pienso que esos ventiladores venian bien para los sitios que tenían la maka todo el día encendida (bares, recreativos...) Quizá algún día le compre otro....Era como el de klitos. Por cierto, Klitos, ¿cuanto te costó? |
14-nov-2007, 15:25 | #12 |
Marciano
|
Este va muy bien y creo recordar que me costo unos 12€ o asi....
|
14-nov-2007, 18:11 | #13 |
Marciano
|
Gracias! Haber si estas Navidades que tengo tiempo, me pongo a ello y retoco pequeños detalles como el del ventilador.
|
26-nov-2007, 13:55 | #14 |
Marciano
|
Una preguntilla..., cuando quitais el ventilador para sustituirlo por otro, ¿mirais que el ventilador que poneis sea de las mismas características? el mío también suena una barbaridad y hace mucho tiempo que quiero cambiarlo pero eso de meter la mano por ahí me da grima, y lo típico, si una cosa funciona, no la toques! pero creo que ya va siendo hora y creo recordar que tengo por casa alguno de PC pero veo que la diferencia con el que viene en la maca es considerable, por eso de preguntaros si da igual el que se ponga...
Aviso, no tengo ni puta idea de electricidad, así que nadie se asuste por mis preguntas... Saludos! |
26-nov-2007, 14:27 | #15 |
Marciano
|
En cinytres los venden del mismo tamaño que la recre, mas o menos. Yo cambie el mio por uno de alli y va bastante bien! Silencioso y todo!
|
26-nov-2007, 15:03 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Por cuanto Angel? es que si vale cualquiera y teniendo alguno de pc por casa, no se si me merece la pena ir a por ello... Saludos! |
|
26-nov-2007, 16:19 | #17 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo tengo varios ventiladores de fuente de alimentación. Si os hace falta me lo decis que los regalo.
|
26-nov-2007, 18:20 | #18 |
Marciano
|
Gracias por el ofrecimiento Jose, 1º miraré a ver si puedo acoplar alguno que tenga por casa, que uno fijo si que tengo, creo..., si no me vale ya avisaré por aquí a ver si alguien me apaña alguno..ejeje
Saludos! |
26-nov-2007, 18:21 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Hombre... yo te puedo hablar de mi caso. Yo me fije que el que lleva la maca va a 220v, teniendo en cuenta eso compre uno mucho mas pequeño y un poco menos potente pero que fuera a 220 y listo... Saludos |
|