Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 05-abr-2008, 18:55   #71
MARCPV
Usuario registrado
alguien duda de que algo salga gratis en el live???

por cierto ya han encontrado bugs y trucos en los mapas nuevos.

Old 10-abr-2008, 00:47   #72
snopes
Marciano

Señores, nivel 55 alcanzado
(Rayito, cuando te pille, te voy a despellejar jajajaaja)

Y, ahora... ¿cómo consigo mi estrellita de modo prestigio?
jijiji

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora sí, ahora sí señores, ahora sí que soy temible

Old 10-abr-2008, 14:44   #73
barrio
Marciano

Bueno yo la verda que llevo algún mes sin jugar al cod4 de 360 me pase al de pc
Pero hoy mismo vuelvo con 12 meses para disfrutar otra vez de la 360 en mi súper plasma de 50"
Ósea que quien quiera que le vuele la cabeza que me agregué gamertag: TASCABARRIO
Saludos

Old 10-abr-2008, 15:31   #74
lsknuo
Usuario registrado
ya me he pasado el COD4, muy intenso, pero un poco corto. A ver si arreglo lo de la conexion al live para jugar bien en el multijugador.

Old 11-abr-2008, 01:00   #75
snopes
Marciano

Todo aquél que haya jugado a este juegazo comprobará el realismo del Call of Duty 4 viendo este pedazo de vídeo de un ataque aéreo real como la vida misma.

Pufffff, qué jevi ¿no?

Old 11-abr-2008, 11:20   #76
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

snopes cuando te pille no habra piedad para nadie

Old 03-jul-2008, 15:41   #77
snopes
Marciano

Jue... desde hace un tiempo me cuesta un montón que el Call of duty 4 se quede con mis nuevas promociones de nivel... lo mismo subo uno que dos que tres niveles en una tarde pero, de pronto, me desconecta del puto live y no se me queda guardada esa promoción.

¿A alguien más le pasa?

Old 03-jul-2008, 17:01   #78
MIKECOBRETI
Marciano

Tambien al cod juegas snope??? te tengo agreado en la 360?? es que no me acuerdo.

chao

Old 03-jul-2008, 19:27   #79
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Jue... desde hace un tiempo me cuesta un montón que el Call of duty 4 se quede con mis nuevas promociones de nivel... lo mismo subo uno que dos que tres niveles en una tarde pero, de pronto, me desconecta del puto live y no se me queda guardada esa promoción.

¿A alguien más le pasa?
por lo que he leido jugais todos en la 360, yo te puedo decir que hace ya un par de meses pasaba eso en ps3, subias rango pero al empezar una nueva partida multijugador no habia guardado los ascensos, en el caso de ps3 era un error de infinity war y se arreglo al poco tiempo, igual en la 360 está pasando algo parecido.

Old 03-jul-2008, 20:23   #80
snopes
Marciano

Jue... me pasa desde hace 2 meses o así.

Al cod4 le meto muuucha caña, me defiendo bastante bien (no así al Counter).
Al Marcpv me lo he follao unas cuantas veces cuando hemos coincidido por ahí
jajajaj

Mike, sí, muchas veces te veo que te conectas...
¿Hace mañana una parti privada entre varios del foro?