16-mar-2008, 13:57 | #61 |
Usuario registrado
|
Yo estoy tambien jugando.
Si te veo por allí te envio una invitacion. Saludos. |
16-mar-2008, 14:42 | #62 |
Marciano
|
Cojonudísimo
Es muy muy probable que esta tarde esté dando tiros por el call of duty 4 Nos vemos allí |
17-mar-2008, 01:01 | #63 |
Marciano
|
MARCPV macho, un placer jugar contigo y con tu gente, aunque hay que repetirlo porque tenía visita en casa y no paraban de pillarme el mando
Una cosa curiosa, esta noche me he echado unas partis con unos guiris y los muy joputas cuando me arrimaba a ellos para tirotearles... qué cabrones, les faltaba tiempo para dejar caer una granada con lo que yo les mataba primero y luego la granada me mataba a mí. Y... yo me pregunto... ¿Cómo coño se deja caer la granada? Porque yo sé lanzar granadas como todo quisqui pero dejarlas caer ahí como al que se le cae un truño pues es una putada pero ya que estamos pues quiero saber cómo hacer putaditas jejejeje Graciaaaaaaaaaas |
17-mar-2008, 02:08 | #64 |
Marciano
|
Que hay?
El tema de las granadas,a medida que vas adquieriendo experiencia en el live y completando desafios,vas obteniendo mejoras y una de ellas,es soltar una granada cuando te matan,la verdad es que recopilas unos cuantos puntos,con esta mejora aunque la gente ya tiene el culo pelado y cuando mata a alguien corre como alma que la lleva el viento,por si acaso... A mi este juego me tiene atrapado..a ver si nos vemos por el live y echamos unas partidas.. Saludos. |
17-mar-2008, 23:53 | #65 |
Usuario registrado
|
Es una habilidad llamada martirio.
En el perk 3, yo la tengo puesta siempre Luego hay otra con la que obtienes 3 granadas normales, va de maravilla. Nos vemos! |
21-mar-2008, 15:30 | #66 |
Marciano
|
Qué tal troncos, no sé si habéis visto el avance de los nuevos mapas de call of duty 4
vídeos de los nuevos mapas Yo, por ahora, tengo nivel 36 y subiendo jejejeje Ahora mismo estoy liquidándome a unos 26 tíos por partida y muero unas 15 veces (arriesgo mucho y me gusta mojarme capturando banderas) jejejje ¿Sabéis si los mapas serán de pago? |
04-abr-2008, 15:59 | #67 |
Marciano
|
Aún no han salido los nuevos mapas ¿no? Decían que salían ayer jueves y al entrar en el bazar no los he visto... ¿alguien sabe algo?
Por cierto Marc jejejee, el otro día tuvimos una riña virtual al cod4 la mar de maja... jejejej tú me matabas, yo te mataba, y así... todo el rato pero sin mariconeos |
04-abr-2008, 21:49 | #68 |
Marciano
|
Ya han salido los nuevos mapas Snopes
Salian a las 15:30 del mediodia Saludos |
04-abr-2008, 22:11 | #69 |
Marciano
|
coño coño, voy a por ellos
gracias tio ¿finalmente cuestan chuchas o son gratis? EDITO: Los tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
04-abr-2008, 22:21 | #70 |
Marciano
|
Pues en teoria cuestan dinero.
No sé lo que cuesta (voy diciendo conforme voy leyendo) pero sé que el modo extremo no se puede jugar o algo asi. Saludos |