Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-jul-2008, 13:26   #21
lolezno
Marciano

Muy buenas,

Sergio, yo ahora mismo tengo el mismo problema que tu, tengo que anclar mi tv al armazón del monitor de la recre. En principio los dos son de 21" (ademas que da la casualidad que el monitor y la tv son ambos de la marca Samsung) por lo que espero que me de poca guerra, aunque ya había tenido en cuenta que podría tener el problema que tu comentas. Me plantee el meter la tele "entera" y hacer algún sistema para sujetarla mediante listones o algo, pero no me parecía seguro, asique al final la montaré como comentas, lo que no se es donde meter toda la circuitería de la TV, has pensado algo? yo creo que lo más sencillo será habilitar una bandeja o algo para colocar todo de la mejor forma posible, a ver que sale. Un saludete y suerte!

Old 24-jul-2008, 14:37   #22
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sergio.arroyo Ver post
klitos,
¿y porqué decidiste dejar el marco del monitor como se ve en la foto?

Vagueria pura. Asi solo tenia que anclar la parte de arriba y mantenia la base del televisor con toda la circuiteria en su lugar original, evitando riesgos de romper algun integrado, cable u otra cosa...

Luego por delante con los artes, una cartulina o una tabla de contrachapado lo tapas todo y no se ve mas que la pantalla.

Old 27-jul-2008, 18:28   #23
sergio.arroyo
Usuario registrado
jajajaja
pues vaya! yo ya tengo localizada una televisión de 25"!
Este martes intentaré ir a recogerla a ver si me vale.

seguiré informando...