Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-jul-2008, 23:53   #1
sergio.arroyo
Usuario registrado
Duda anclaje televisor

Muy buenas,
tengo una Ingevideo J.J. y, ya que tengo problemas con el monitor arcade, que me venía he decidido que voy a comprar un monitor de 25" medio en condiciones, a ser posible de estos planos. El caso es que pensando como demonios voy a anclarla me he repasado los proyectos de la gente marciana y he visto el del compañero MrGraves que se curró una recre como la mía y me he fijado que el monitor, cuando lo desmontas, lleva unas "pestañitas" en cada una de las esquinas igual que los arcade.

¿Sabéis si todos los monitores llevan dichas pestañas para aprovechar el anclaje o hay diferentes sistemas de soporte? Lo digo para no arriesgarme a comprar uno que me de más faena de la debida!!

Muchas gracias

Old 22-jul-2008, 00:01   #2
Fuents
Administrador

en principio (almenos que yo sepa) todos los monitores (incluidos los de PC) llevan los 4 anclajes en las esquinas, otra cosa es que te coincidan con el soporte que estas usando ahora...

Old 22-jul-2008, 00:30   #3
sergio.arroyo
Usuario registrado
Gracias Fuents,
yo supongo que también pero mejor preguntar. En el caso de que lleve anclajes y no coincidan siempre se puede hacer alguna "extensión" del anclaje para poder sujetarlo.

Ya os contare cuando lo compre y me lleve la sorpresa....

un saludo

Old 22-jul-2008, 00:31   #4
Fuents
Administrador

siempre se puede hacer algún "apaño" con lo que sea...

Old 22-jul-2008, 00:33   #5
Paturlas
I love music games

El televisor que tengo acoplado en mi recreativa lo he sacado de su carcasa de plástico y también tiene los tornillos en las esquinas.
Me dio bastante faena porque el televisor era de 21" y el monitor arcade era algo menor, probablemente 20" así que tuve que agrandar el hueco de madera de la máquina por el que asoma la pantalla. También me las tuve que ingeniar para colocar los tornillos en sus nuevos emplazamientos.

-Paturlas-

Old 22-jul-2008, 11:09   #6
sergio.arroyo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
También me las tuve que ingeniar para colocar los tornillos en sus nuevos emplazamientos.
¿Y que hiciste exactamente para adaptar las pestañas? alguna pieza metálica o similar?

un saludo

Old 22-jul-2008, 11:17   #7
Felices80s
Marciano

No recuerdo el nombre, pero recuerdo uno de los marcianos que lo solucionó muy facil e ingeniosamente con *cables*. Ató unos cables de acero entre los orificios del mueble y los de las esquinas del monitor, recuerdo que hicimos coña sobre la "suspensión antivibraciones" que implicaba esta solución.

Old 22-jul-2008, 15:01   #8
sergio.arroyo
Usuario registrado
Buscare algo a ver que veo..

muchas gracias a todos

Old 22-jul-2008, 15:01   #9
Fuents
Administrador

siempre puedes usar algun retal de las patas de una estantería "mecalux"...

Old 22-jul-2008, 16:02   #10
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Yo monte un sistema con unos cables de acero galvanizado y te puedo decir que es una buena solucion. El hueco de mi maca era de 25 y la tele que le puse es de 21".

No se mueve para nada.

Te dejo unas fotos:

Y el link al hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18027

Un saludo.

Editado por Golvellius en 22-jul-2008 a las 16:58.