Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-dic-2006, 12:30   #141
Macarro
Administrador

Catetosurfer, pues la idea (mía) es que con el tiempo crezcan los subforos . Tal vez sea un poco coñazo al principio para leer todos los foros, pero en general, está más ordenado todo.

Y esperemos que con el nuevo sistema no se repitan muchos hilos como el de arrancar programas al inicio de windows y cosas del estilo.

Un saludo.

Old 14-dic-2006, 21:44   #142
Rao
Marciano

Oye enhorabuena por el foro, ahora que estoy registrado de verdad (por fin) lo puedo decir, je je je.

La verdad es que está completísimo, yo le echo una cosilla en falta al igual que al otro, un foro solo para Juegos, de cualquier sistema, pero solo juegos, es que el de ¿Como se llamaba ese juego? es para lo que es.... y siempre que se pone algo sobre un juego hay que ponerlo en Mame, aunque sea multiplataforma.

Algunos no sabemos mas que pedir verdad? ja ja ja

Un saludo.

Old 14-dic-2006, 21:51   #143
Norishen
Marciano

Pues enhorabuena, este foro tiene muyyyyy buena pinta, jejeje salvo por la tardanza del mail de registro.... pero bueno, pudieron ser mis nervios por entrar que me parecio una eternidad, jejeje

Saludotes

Old 14-dic-2006, 22:20   #144
Macarro
Administrador

No te entiendo del todo, rao (sin dj ahora )

Old 14-dic-2006, 22:24   #145
Bubu
Editor Marciano
Sí, yo también estoy de acuerdo con Rao. Es simplemente que la sección "Cómo se llamaba ese juego" pase a llamarse "Juegos arcade", para que no sólo sirva para preguntar por juegos que no me acuerdo cómo se llaman. Yo p.ej. tengo ahí el hilo de piques 1 contra 1 de juegos MAME, y en cambio sí se cómo se llamaban todos los juegos, jiji.

Old 14-dic-2006, 22:29   #146
Macarro
Administrador

Pero juegos arcade define poco, no? "consultas sobre juegos" también deja un poco fuera a otras cosas... no se...

Old 14-dic-2006, 22:57   #147
Rao
Marciano

Yo me refería a abrir un foro sobre juegos, así, tal cual, "a secas" Para poder escribir sobre juegos en sí, sean del sistema que sean, por ejemplo, hay posts de "juegos japos para PSX", "juegos de piques", "Mejores juegos para la maca", "como se hace esto en este juego?", "Habeis jugado a este juego?"... el caso es que si vemos el foro antiguo, los posts sobre juegos están desperdigados por tos laos, aunque lo que se vaya a decir de un juego no tenga nada que ver con el emulador y te acuerdes perfectamente del nombre.

Un saludo.

Old 14-dic-2006, 22:58   #148
Bubu
Editor Marciano
Hombre, "El sonido", "El vídeo", tampoco es que se diga: coño, hay que ver lo que definen, ¿eh? Podríamos crear la sección "Juegos", y dentro poner las subsecciones siguientes

- ¿Cómo se llamaba ese juego?
- Trucos sobre juegos
- Otros

Eso sí. Aclarar que nada de juegos de última generación de consolas modelnas, que pa eso ya están sus secciones, jiji.

Old 14-dic-2006, 23:06   #149
Rao
Marciano

Es que hay un foro solo para juegos de PC.... :confused:

Buena idea lo de los subforos.

Saludos.

Old 15-dic-2006, 20:46   #150
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la opcion de marcar como leidooooooo por dios que salen mil mensajes siempre