![]() |
#131 |
Editor Marciano
|
bueno no pasa nada, que se haga lo posible y sino pues ya intentaremos que este foro sea mejor.
un saludo. es epoca de navidad, hay que estar alegre !! |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
eeeeenga, que no se diga, desde luego lo que se dice tiene toda la razón, el que quiera conservar sus tutos pos copiar y pegar y santas pascuas, que se va a perder info? eso es inevitable con el nuemero de post que hay en el antuguo foro, pero vamos que ya veremos todos como dentro de unos menes ni nos acordamos del antiguo y todo volverá a la normalidad (gracias a dios :P, que coraje me dan loa cambios...) .
Lo que si sigo sin acostumbrarme en todos estos dias que ando por el nuevo, es el tema de tanto "subforo", es que 38 o por ahí en tre foros y subforos... uf ami me parece una barbaridad, es casí imposible verlos todos en una sola sesión. El antiguo cuantos tenia, unos 28 o así no?, yo lo pondría de esa forma, se podian visitar todos los hilos perfectamente, yo ahora hay algunos que ni los piso... Ah! y no se podria poner en negrita "contrucción y restauración", "el monedero","emuladores", etc,para separar los temas? se vería mucho menos "lioso". Saludos. |
![]() |
#133 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
macarro a este insubordinado hay que meterle 10 puntos de penalizacion, por listo ya no entras en la rifa del jamon de navidad jiji macarro tomate unas vacas y que se lo curre que hace unos dias que no le veo el pelo por aqui, se ha picao con la HOOK fijo, que cabronazo la quiere restaurar el pimero je,je |
|
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Te lo dije DJ, acaba la HOOK antes de que a ti y a mi nos de tiempo a cambiar las gomas de las nuestras. yo ahora tengo examenes, asique ni me hacerco al pinball.
Saludos. |
![]() |
#135 |
Moderador General
![]() |
yate digo encima haber cuando podemos hacer el pedido de las gomas y tal
cachiss |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#137 |
Moderador General
![]() |
ademas son extra-largas
ya se sabe para cuestiones de peso,calzoncillos de yeso je,je |
![]() |
#138 |
Usuario registrado
|
No se si se habra dicho ya, pero lo de las citas multiples me ha dejado pasmado :O
Je La bomba ![]() Un saludo, Fiera_SouL |
![]() |
#139 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Nada, nada, ahora no preguntes, pudiste estar dentro del pedido de gomas pero dejaste pasar la oportunidad, lo que hagamos con las gomas extra grandes es cosa nuestra, jejejje. Saludos. |
|
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Felicidades por el nuevo foro
|