![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
Macarro solo una cosa, ¿las normas del foro son para todos los usuarios o se excluye a los moderadores ??, veo que has escrito algunas palabras mal sonantes y escrito en mayusculas.
Pero como este foro es nuevo, si no hay normas avisame para poder expresarme mucho mejor. yo en ningun momento te he insultado, solo he dado mi opinion como pueden ver todos los del foro, si te ha sentado mal, lo siento, pero es lo que pienso. agradeceria un poco de colaboracion de los demas usuarios del foro por que creo que no llevas razon o si la llevas no creo que tengas que usar ese vocabulario, por que los moderadors teneis que dar ejemplo de ello, sino, no le pidas a la gente que se tomen las normas en serio. Creo que te has excedido. un saludo. |
![]() |
#122 |
Editor Marciano
|
"Tenemos marcada la tercera opción (la mejor, supuéstamente) y un límite de 2 días. Es decir, que si no se lee un post en 2 días, se marca automáticamente como leído."
Pues no se, a mi me gusta mas la opcion de que se borre al cabo de un rato de no estar online. La misma que estaba en forumcommunity, nuestro antiguo foro, vamos. Pero bueno, no voy a ser yo el disidente ![]() |
![]() |
#123 |
Administrador
![]() |
Dónde te insulto, shinobi? lo de las palabras malsonantes ya es la repanocha, a ver si escribes quejándote en todos los hilos con tacos...
Tú busca el apoyo que quieras, que la realidad es la realidad. |
![]() |
#124 |
Moderador General
![]() |
lo mejor es banear a macarro,es un tio que me carga siempre currandoselo y ayudando a los nuevos que cansino,hechate ya una novia macho y dejalos en paz!!
ja,ja,ja |
![]() |
#125 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ¡Ah! y ya puestos yo te baneaba ti DJMETROlICO, que "hechate" es una falta de ortografía imperdonable. |
|
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
Si yo no digo que se haya artado de currar, yo no digo que mire por el foro, yo no digo que no ayude a nadie, solo digo que es una pena que se haya perdido todo el trabajo, los documentos y demas, por que eso tb es trabajo, y todo el mundo quiere que se valore lo que hace.
Si la mayoria esta de acuerdo, pues bien, yo solo escribo en este hilo que pon opiniones sobre la web, y ahi indico mi opinion. Aprovechando de que no dices palabras mal sonante dire que, tranquilo, como tu dices es una puta aficion y no merece la pena sofocarse, lo comentarios que haces no te digos por donde me los paso. y las cosas que dices me tocan los cojones, pero no me sofoco. si me baneas ya sabea que te tienes que autobanear, ya que he usado tu mismo vocabulario y segun tu, no son palabras mal sonantes. voy a dar esta discursion por cerrada, por que al parecer aqui no puedo postear, ya que aqui solo son opiniones sobre la web positivas y como no hay seccion de opiniones web negativas, no podre escribir. un saludo. Editado por shinobi3 en 13-dic-2006 a las 11:08. |
![]() |
#127 |
Moderador
![]() |
Shinobi, compañero ¿que se ha perdido?
Tienes meses, para ir pasando tranquilamente todos los temas que hiciste e ir subiéndolos al nuevo foro, yo ha prácticamente he terminado con mis temas, y no he necesitado mas de 2 ratos ![]() ¿que problema has tenido al registrar de nuevo tu antiguo nick? ¿lo ha cogido ya alguien? Te entiendo en el fondo, pero no comparto las formas, creo que es parte de la comunidad hacer este pequeño esfuerzo en "pos", de un foro que sí es de marcianitos. El foro en sí es una virguería y Macarro se ha tenido que dar una buen paliza para sacarlo en tan poco tiempo... por ello no considero justo que protestes por cosas fútiles cuando el mayor interés de la comunidad es sigamos vivos, adelante y con visión de futuro. Se un poco empático y no nos miremos tanto el ombligo ![]() Por otra parte Macarro, comprendo tu enfado por el esfuerzo que has realizado y la actitud de shinobi, tiene que doler, pero no sigamos alentando este rifi-rafe, que no lleva a ningún sitio ![]() Y respecto a las continuas caidas que ha habido en la historia de marcianitos que han nombrado, ya me encargaré yo de que nada de este foro se pierda, aunque llegue una bomba nuclear ![]() Un saludo compañeros ![]() |
![]() |
#128 |
Editor Marciano
|
admiro tu respuesta, eres una persona bastante comprensible.
Se que macarro se ha artado de currar eso no lo discuto, que el cambio es para bien tambien lo entiendo, pero que este molesto por lo que se ha perdido creo que tambien es comprensible, aunque no se haya perido y este por ahi. Mi intencion es como la de todos, ayudar, sino no me hubiese tomado molestias en los minitutoriales y estar ayudando a la gente del foro. feliz Navidad a todos. |
![]() |
#129 |
Administrador
![]() |
Repito que la información no se ha perdido, que el otro foro sigue estando allí y que se han barajado varias posibilidades para ir rescantando la información.
Y ha habido otros usuarios que han ido rescatando información y que se han ofrecido para seguir trabajando en el tema cuando el viejo foro esté cerrado totálmente (sin acceso para nadie salvo para unas cuantas personas). Esa es la gran diferencia. Ni me he planteado banearte ni nada por el estilo, shinobi. Esto no es un problema para el resto del foro ni vas en contra de las normas. Ni siquiera he hecho una valoración negativa de tí como usuario (esto es algo que en el nuevo usuario puede hacer TODO EL MUNDO, no solo los moderadores). No me joden las críticas negativas, habrá gente a quien le guste las cosas y gente a la que no, lo que ocurre es que lo que has dicho, Shinobi, es mentira: ni se ha perdido el esfuerzo de la gente, ni pasamos de la opinión de los usuarios ni nada por el estilo. La web no es una democracia, y creo que es bueno que no lo sea. Pero lo que si te puedo asegurar es que todo se hace pensando en la gente. Y eso no significa que a todo se le tenga que decir que si. La web y el foro tienen una organización, mejor o peor, pero es algo que hay que mantener en la medida de lo posible; primero porque permite un crecimiento ordenado y segundo porque la gente, cuando se acostumbra a esa organización navega muy fácilmente. En marcianitos, la organización existente, de foros y web pretende estar ordenada por zonas funcionales de las recreativas (video, controles, sonido, etc...). Por eso mismo, una sección de averías significa una clasificación totálmente diferente. Y esa es la razón de que yo siempre haya sido contrario a la creación de una zona específica para averías en la web. A todas estas, siempre se ha estado diciendo que el foro no es el lugar adecuado para la publicación de tutoriales. Primero porque el foro no está pensado para eso y segundo porque normálmente los tutoriales que se presentan en el foro no están tan bien acabados como los de la web. No digo que su información no sea importante, sólo que no están tan mimados como los que se envían a la web en cuanto a redacción, faltas ortográficas, etc... Lo ideal es que los tutoriales, aunque se hayan desarrollado en el foro entre varias personas, tengan una revisión final y que se envíen a la web en formato txt o html. Y como resulta que el foro al final es muy utilizado para crear tutoriales, hemos creado un subforo para la creación de tutoriales en proceso. Mucha gente pensará que no es cómodo tener todos los tutoriales en proceso en una sección apelotonados en lugar de en su sección correspondiente. Pues bien, mejor que sea incómodo, porque así se presiona un poco más para que esos tutoriales sean publicados en la web y aparezcan así ordenados en su sección correspondiente. No me joden las críticas negativas, me joden las personas que lanzan críticas negativas y no se plantean por qué son las cosas de un modo determinado. No veo ningún problema en trasladar todos los hilos de la sección de averías a la nueva sección de tutoriales en proceso, símplemente hay que hacer un modifica-copia-pega. Supone eso tanto como para decir que aquí pasamos del esfuerzo de los usuarios y no se qué historias? Porque vamos, si es mucho sacrificio y tener que registrarse de nuevo es tan grave, creo que muchos nos tenemos que replantear qué hacemos en la web. El foro lleva funcianando tres o cuatro días... y mira la cantidad de información que se ha rescatado... |
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
Un autentico Jedy
Y por eso su nick es D_Skywalk
![]() En toda andadura se han de producir una serie de cambios, algunos resultan mas traumaticos que otros. No cabe duda que, aunque la valoracion comun es tremendamente positiva, el cambio de foro ha hecho "pupita" a mucha gente. Son muchos los que se lamentan por la perdida de información y la cantidad de horas de "trabajo"(me resigno a llamar así a lo que debe ser un placer) perdidas. Es una postura perfectamente comprensible. Yo mismo me he sentido inquieto por esa causa, aunque mis motivos son mas "sentimentales" que practicos. La verdad es que disfruto mucho leyendo los hilos completos que se han generado sobre los temas mas chorras (impagable el de los sandwiches de ensaladilla rusa) y me resulta triste verlos "perdidos". Es por eso que la solucion de ir portando la informacion util al nuevo foro no me termina de llenar y he optado, como decimos en mi tierra, por tirar por el camino de enmedio. La solucion adoptada ha sido la de, usando un gestor de descargas, bajarme el antiguo foro de marcianitos completo a mi ordenador. A fecha de hoy llevo dos dias seguidos y la friolera de 1,7 gigas. Lo que quiero decir con esto, Shinobi3, es que son(somos) muchos los marcianos que lamentamos las posibles "perdidas" producidas por el cambio. Pero que no creo que sea constructiva la actitud de quejarse por ello. Por supuesto que tienes todo el derecho a expresar tu opinion, todos lo hacemos. Pero no es menos cierto que resulta mejor hacerlo desde el planteamiento de una solucion. Todo cambio es traumatico, o asi lo veo yo que considero marcianitos como una segunda casa. Y es en estos momentos de cambio donde debe aflorar esa Empatia a la que mi maestro jedy D_Skywalk (le hago la pelota para que me ayude con linux ![]() En fin, perdonad el ladrillo, pero no me gusta ver mal rollo en un sitio que, como ya he dicho considero como mi segunda casa. Shinobi3, en cuanto termine la descarga, si quieres, nos ponemos de acuerdo para pasarte el foro antiguo completo. Y así vamos, por una parte, revisando la informacion importante para convertirla en tutoriales para la web, y , por otra, echandonos unas risas de vez en cuando leyendo las chorradas de la gente. Todo ello sin prisas por que el foro vaya a desaparecer de internet ¿ok?. |