16-dic-2006, 13:18 | #11 |
Santo Inquisidor Marciano
|
lo que hay que hacer es un tutorial de como hacer mesas por que yo no tengo ni repajolera idea y me come la curiosidad
|
16-dic-2006, 13:37 | #12 |
Administrador
|
Pues hacer la parte física de las mesas es más o menos sencillo. Vas cogiendo elementos y los vas colocando en la mesa sin más. Luego viene la parte de arte (que no he hecho).
Y la gran putada es que para hacer las reglas de juego, puntuaciones, etc... hay que programar. Creo que el lenguaje que se usa es vbscript, que es más o menos sencillo, pero yo ni papa |
16-dic-2006, 13:53 | #13 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues entonces ya somos dos hay se quedara
|
17-dic-2006, 19:51 | #14 |
Marciano
|
No le tengais miedo a la programación en vbscript. Es de lo más sencillo. Sólo necesitais algo de tiempo y unos tutos majos como estos ... http://www.programacion.com/asp/tutorial/vbscript/
y luego fijaros en la programación de otras mesas del futurepinball y ya vereis que no es tan complicado. |
17-dic-2006, 19:59 | #15 |
Marciano
|
¿Sabeis cual es el motivo por el que el autor de Future Pinball no quiere dar soporte para pinmame? Igual asi dejo de pensar que es absurdo :rolleyes:
|
14-may-2007, 21:19 | #16 |
Usuario registrado
|
Ayuda Gente Gracias
Hola me he bajado desde su web la versión
de Future Pinball V1.6b.20061029.exe se instala todo perfecto pero cuando quiero ejemplo cargar una tabla cuando termina de cargar me pone una ventana con lo siguiente Future Pinball V1.6b.20061029.exe ha detectado un error... dispondo de una pc 1.8AMD + 512Ram + video Gforce 64 Ram? ah alguien le ha tirado este erros??? bueno espero una ayudita salus |
14-may-2007, 23:00 | #17 |
Usuario registrado
|
Buenas chicos...
Yo hice este hilo en el antiguo foro... ahora, aunque he vuelto por aqui, estoy liadisisisimo en el trabajo... en cuanto pueda prometo actualizar todo esto un poco... Aunque voy a tener que ponerme a leeer muuuucho... Un Saludo |
14-sep-2007, 10:47 | #18 |
Marciano
|
unos videos y enlace
Ambas descargables de http://www.shaggiesweb.nl/ (registro libre gratuito requerido) algunas de las que mas me gustan Editado por fas0 en 14-sep-2007 a las 10:50. |
10-oct-2008, 13:49 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, me he instalado el future pinball hace poquito pero no logro encontrar el Pinball de STARGATE.......
Alguien sabe si esta para este Emulador y donde conseguirla? Mil gracias por adelantado. |
10-oct-2008, 16:03 | #20 |
Marciano
|
menudo remonte de post xD
bueno la de stargate solo esta para el vpinball. la future pinball como habras leido no soporta roms,que son lo que hacen funcionar los sonidos , dmd, etc de esas mesas. |