13-oct-2008, 20:37 | #31 |
Administrador
|
Tonim, es muy fácil venir aquí y criticar un emulador u otro. Si tu tienes las suficientes luces para hacer uno que funcione igual que el Visual Pinball, pues vienes lo posteas y estaremos encantados de probarlo. Mientras eso no sea así te ruego que no critiques algo que se hace desinteresadamente y que es gratuito, ¿o acaso has pagado por ello?. Una cosa es decir que el emulador A es mejor que el B y otra muy distinta es decir que deseas que el emulador A fracase. Esa no es la política de esta comunidad, por ese camino no vamos bien compañero...
|
13-oct-2008, 22:22 | #32 |
Usuario registrado
|
Yo lo que quiero es que ambos, tanto FP como VP vayan de maravilla. Los dos pueden seguir contentando a todos.
Es que me da miedo que pase como ha sucedido con tantas cosas que me han gustado en la vida, que ha aparecido algo nuevo que ha desbancado lo anterior sin a mi gusto mejorarlo. |
13-oct-2008, 23:19 | #33 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
14-oct-2008, 00:01 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
¿Sabes? las respuestas hay que ganárselas. Si se desea el fracaso a quienes se lo curran es lo que te encontraras, de nada sirve refugiarse en que "esto es un foro y se trata de ayudar a los demás". ¿Me llamas a mi la atención?, tiene gracia. Te queda mucho que aprender sobre foros. Editado por Brother en 14-oct-2008 a las 01:55. |
|
14-oct-2008, 00:16 | #35 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
-he estudiado esto pero lo que se estudia ahora es mejor y me hubiera permitido tener otra situación ahora.... -el curre que tengo ahora es una caquita si lo comparamos con el que me ofrecen ahora.... -el emulador que elejí es peor que el que hay ahoa -elegí mal la parienta/novia/mujer porque las que veo por la calle están mucho mejor ahora.... Si te fijas la palabra "ahora" es en el presente y la elección que tuviste (pasado) fué la mejor en su momento. Que el Ms-Dos era la repera, claro que si, que las cosas han evolucionado, pues claro pero seguro que de vez en cuando se hecha mano al Ms-D0s para muchas cosas de ahora. Si se intenta mejorar lo que en su momento elegimos seguro que llena con creces lo de ahora por el simple motivo que ya lo conoces y dominas. Bueno, despues de esta especie de auto-sicoanalisis, voy a tomarme la pastillita de Micebrina caducada que se me ha ido un poco la perola. Saludos. |
|
14-oct-2008, 02:43 | #36 | |
Marcianitos Team
|
Hola
El usuario tonimn , cada dia nos regala algun comentario demasiado personal. El otro dia escribio esto : Quote:
|
|
14-oct-2008, 12:54 | #37 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pero Lo siento, Pierdes TODO con la Ultima Frase, Por dos razones, la Primera que no te he llamado la Atencion, valgame, simplemente he dado mi opinion, no te sientas llamado al orden, y Segundo porque no me conoces, no sabes el Tiempo que puedo ó no puedo llevar por el Mundo de los Foros.... Porque mi primera Incursion en el Mundo de los Foros fue alla por el año 1997. Ni muchos ni pocos años, como dices hay que ganarselo, pero PARA NADA puedes Juzgarme Sin conocerme. Simplemente eso. Un Saludo. |
|
14-oct-2008, 12:59 | #38 |
Usuario registrado
|
Elnaib, yo estuve probando de instalar sin éxito el VPinball durante más de 1 semana desde que me levantaba hasta que me iba a dormir siguiendo paso a paso las tutoriales en que la gente quedaba muy contenta en sus comentarios. Yo decía que si lo que decía era cierto entonces esas personas no decían la verdad. Pero al final fue fallo de mi ordenador y reconozco que fue un comentario equivocado.
Sobre FuturePinball lo jugué en un ordenador de un amigo y me dijo que su ordenador era nuevo y su targeta gráfica muy buena y que el Future Pinball no daba más de sí, me basé en esa experiencia.Pero luego he leído que es mejor de lo que yo ví, por lo que en realidad no he jugado aún a Future Pinball en condiciones y no puedo comentarlo.Es que a ver... Si uno juega en un ordenador nuevo a un juego no se imagina que no se pueda jugar porque no tiene memoria. |
14-oct-2008, 14:18 | #39 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Ves como todavía te queda mucho que aprender |
||
14-oct-2008, 14:20 | #40 |
Administrador
|
A todos nos funciona el Visual Pinball, ¿verdad? Pues a otra cosa mariposa...
|