10-oct-2008, 17:01 | #21 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mu bonica, pero:
-es compatible con las mesas de VirtualPinbal? -tiene salida para dos pantallas? -Tiene que moverse tanto la tabla, se queda fija? |
10-oct-2008, 17:26 | #22 |
Administrador
|
|
10-oct-2008, 17:34 | #23 |
Usuario registrado
|
Pues se recupera, que yo también tengo mis dudas...
La cámara marea, para arriba, para abajo... ¿No se puede quedar quieta como en los pinballs de Visual Pinball? Aparte de eso los gráficos son peores, menos jugables, las mesas dan muchos problemas.Para mí Future Pinball supone un paso abismal pero para peor respecto a VP.Espero que fracase y no se pierda el tiempo con eso y se siga potenciando el VP. |
10-oct-2008, 17:38 | #24 |
Administrador
|
¿y que tal si abrimos un nuevo hilo con nuevas preguntas en lugar de reflotar este?
|
10-oct-2008, 17:54 | #25 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
11-oct-2008, 16:10 | #26 |
Usuario registrado
|
He escrito aqui porque Ponia Hilo Oficial.....Perdonad.
A mi es que el Vpinball como que no me va....Lo he provado Mil Veces y Nada.... Sobre la Camara del Future Pinball, si le apretais a F2 pasa a una Camara que se ve DE LUJO. |
12-oct-2008, 22:02 | #27 |
Usuario registrado
|
|
13-oct-2008, 13:46 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
¿Problemas con las mesas?.... Normal si no te preocupas de buscar las ultimas actualizaciones de librerías, scripts, etc. Aparte de esto debes de tener una buena tarjeta gráfica ¿lo sabias?.... Y por supuesto que se puede quedar quieta, pero no te voy a decir como, averígualo tu mismo. Han tenido que pasar muchos años para que VPinball sea lo que es, y aun así sigue teniendo fallos. No quiero decir que Future Pinball sea perfecto, también tiene sus fallos, fallos como en casi todo lo que rodea este mundo de la emulación pero que con el tiempo se van solucionando. Tu deseo de que fracase esta fuera de lugar. Por lo que veo tu si que fracasas en hacerlo funcionar correctamente. Ten algo de respeto a los que se parten la cabeza currando para que otros disfrutemos. |
|
13-oct-2008, 16:31 | #29 |
Usuario registrado
|
No me va, no se que le pasa, arranca la Mesa, pero solo se ve arriba una porcion pequeñita de la Mesa y debajo numeros.....Nada mas....ponga la Rom que ponga....No se que pasara, pero al Ser el Ordenador de la Oficina no se que pasara....en casa tengo que mirarlo bien a ver si me va.
sobre lo de dejar fija, ya he comentado que Pulsando F2 se queda una camara que va DE LUJO. No seas tan malo de decir que lo averigue hombre, que esto es un Foro y se trata de ayudar a los Demas. |
13-oct-2008, 20:08 | #30 |
Usuario registrado
|
Lo que me gustaría es que no se dejara de lado a Vpinball que de momento sigue siendo superior al Future Pinball. O que Future Pinball se de cuenta que entra con una política errónea y la modifique.Porque... Si se establece Future Pinball y se deja de lado a VP de aquí a un tiempo la gran catidad de mesas reales que podían haberse simulado será muy inferior.Hubiera preferido un VPinball2009 muy mejorado que otro simulador con problemas tan grandes:
1) No simula mesas clásicas privando de las mejores mesas(que sí están en VPinball) 2)Necesita para funcionar una targeta gráfica que casi nadie la tiene. 3)¿Hay alguna mesa con marcadores con gráficos y animaciones? Seguro que voy a usar ambos, tanto FP como VP.Y sí, sí que he visto montones de mesas de Future Pinball y ninguna me convence. |