Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 31-dic-2006, 13:15   #11
valgas
Usuario registrado
Pero en internet pude observar un video de un hack igualito que el de guitar hero de la play, pero para pc, será cuestion de tiempo que lo adapten y así jugemos con mas calidad

Old 25-ene-2007, 18:50   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Llamarme bobo, pero pregunto yo, en la version MAMEPLUS 0.111 donde leches puedo jugar al dance dance revolution? sé que la rom no está pero en una foto que he visto por la red, se que está, y me estoy volviendo loco por dar con el. os paso el enlace.http://mame32qa.classicgaming.gamespy.com/1.jpg

Apedreadme .(

-- JoseM@nuel --

Old 25-ene-2007, 19:45   #13
icarlos
Marciano

Pues creo que el DDR que hay en el mame es un CHD que no se como se llama.

Si quieres jugar al DDR prueba Stepmania , le da mil vueltas al DDR y tienes decenas de canciones para ponerle.

Old 07-feb-2007, 22:51   #14
Armenta
Moderador General

toma reflote que voy a pegar aqui, llevo tiempo picado con el tema, nadie ha intentado ponerlo en el pc de la maca? sabeis si se peude salir con esc etc etc para navegar con los menus, si se puede incluir en alguno de los frontends?
graciasss

Old 11-feb-2007, 21:20   #15
Cananas
Usuario Baneado
Lo del escape no lo sé, pero sí se puede meter en una maka. Incuso tienen la opción de ocultar todos los menus de configuración y tener que insertar moneditas para poder jugar. Vamos, nada de "pulsa start para empezar", sino un buen "insert coin".

Old 11-feb-2007, 21:44   #16
Armenta
Moderador General

pinta bien, pinta bien, tenia pensado un usb externo en la maca y me parece que van a ser 2 ..
gracias cananas

Old 16-feb-2007, 12:59   #17
Nestoracebo
Marciano

Freats on fire 1100 canciones y subiendo....que ami ni me va ni me viene pero por comentarlo....

Old 16-feb-2007, 13:28   #18
Cananas
Usuario Baneado
Pero de todas esas canciones, ¿cuántas están hechas como las del Guitar Hero? Es decir, que tengan la música sin los sonidos de la guitarra, para que cuando pulses el botón correcto suene el sonido correcto y 'parezca' que tocas.

Porque que suene la canción entera, pulses o no un botón no tiene gracia.

Old 16-feb-2007, 18:44   #19
drowsy
Marciano

Es que eso habria que hacerlo en estudio. No creo que se pueda separar limpiamente un sonido de un wav, mp3 u ogg. De todas formas asi por lo menos cantan y tocan los verdaderos artistas porque anda que no se nota que no son ellos en las versiones del guitar hero :b Tambien es cierto que hay cada una hecha por los aficionados que... tela marinera, parece que ha puesto las pulsaciones a voleo.

Old 16-feb-2007, 18:58   #20
Armenta
Moderador General

cananas, respondete, por que aunque sea una pregunta retorica desconozco la respuesta,
¿Cuantas son como en el guitar hero?