Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 16-feb-2007, 19:31   #21
drowsy
Marciano

Pues yo diria que... las ripeadas del guitar hero :b

Old 16-feb-2007, 19:43   #22
Armenta
Moderador General

si se pudiera hacer con cualquier cancion hay varias que caian ... a ver si veo una lista de las que hay del guitar hero por ahi.

Old 16-feb-2007, 21:00   #23
Zeta_Bros
Marciano

Epa!!

Cananas..en la pagina que comento icarlos al principio del post www.fofspain.com ...y supongo que en otros lados sera mas o menos igual..si descargas canciones con el logo de "sincronizacion ok"..el sensacion de "estar tocando tu",sera muy similar a la del guitar hero..
Es verdad que hay mogollon de diferencia,entre las que estan bien hechas y las que no..pero ya te digo con estas va de puta madre el tema..

Venga gente a darle duro a los teclados..

Por cierto yo lo tengo metido en la seccion de juegos pc del mamewah..y las canciones,armenta,puedes pasar la que tu quieras..he aqui un manualillo pequeño..tambien en fof..http://www.fofspain.com/fofspain/mod...e&op=ver&fid=1

Saludos pues..

Old 21-feb-2007, 04:07   #24
wardner
Usuario registrado
mmm, se me ocurre que algunos conciertos en DVD y cd-audios en DTS tienen la pista central dedicada a la guitarra (por ejemplo Dire Straits y muchos sin vocal). Voy a hacer una prueba y os cuento pero es relativamente facil extraer el canal central de una pista 5.1 en un WAV....

Old 21-feb-2007, 04:10   #25
wardner
Usuario registrado
Ostia! para hacer canciones de Karaoke si que está de puta madre !!! VideoKaraoke de calidad... casi todos los DVD de musica y conciertos que tengo en 5.1 tambien vienen con las letras sincronizadas y ahorra mucho trabajo.....

Old 28-feb-2007, 21:03   #26
pernambuco
Marciano

Acabo de comprar la guitarra del guitar hero y un adaptador PS2/usb y os puedo decir que
en linux, funciona la guitarra de puta madre. Es enchufarla y en consola poner:

sudo modprobe joydev

O reiniciar el pc para que cargue joydev y yasta, ahora solo tendras que ir al frets of fire y configurar teclas y a meter tralla

Old 03-abr-2007, 01:23   #27
Tofux
Marciano

Que no decaigan esos guitarreros
Me acabo de echar un Free Bird después de un Jessica y estoy suave como un guante :b me he mareado y todo.
Y ni aun así consigo polirle el record a mi hermano, 10000. El recor lo tiene en 289000 y pico en facil.
Algún día será mio.

Old 03-abr-2007, 03:04   #28
pernambuco
Marciano

A mi la que me tiene enganchao es sweet child o'mine de guns n roses que caña la guitarra

Old 26-abr-2007, 23:49   #29
Armenta
Moderador General

reflote que te cagas again, alguien que lo tenga en la maca con mamewahj=?

Old 02-may-2007, 17:38   #30
Armenta
Moderador General

bueno, pues ya que nadie lo tiene con mamewah ahi van mis dudas en fila:

Sabeis si tiene linea de comandos?
como se puede desactivar todo el tema 3d? que en el pc de la maquina me va parado.

gracias