Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 25-may-2007, 00:16   #41
logaran
Marciano

Ya se te ha echado de menos por allí
De todos modos las canciones me las he bajado todas de FOF SPAIN, lo de QNEXT es por facilitar un poquito las cosas, aunque ultimamente nada mas estamos conectados Armenta y un servidor, jeje.

Old 25-may-2007, 01:06   #42
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
drowsky: Lo probaré, pero el ctrl-derecho cómo que es demasiado pequeña
Pero ¿cómo que drowsky? Un poco de por favor :b

Quote:
Para mi lo único que le falta al FoF, es que reaccione cuando cambias de posición la guitarra, cómo hace el Guitar Hero, eso ya sería la rehostia.
Yo creo que es mas divertido o realista lo de la barra de vibratto pero decian que no pensaban implementarlo porque en el teclado no se podía hacer. Espero que cambien de opinion (si no lo han hecho ya, que estoy un poco desfasado del tema).

Old 25-may-2007, 01:07   #43
Paul Sernine
Moderador

Precisamente todas las canciones que tengo me las he bajado del webcast de Logaran (gracias tio). Por cierto que el Sultans of Swing es un verdadero infierno, emular a Mark Knopfler no es precisamente fácil.

Me han molado también las que tienes de Extremoduro que precisamente es uno de mis grupos favoritos de toda la vida.

PD: Perdon drowsy

Old 25-may-2007, 01:15   #44
pernambuco
Marciano

Pues.... yo lo del vibrato ese y lo de la posicion de la guitarra es la primera vez que lo escucho (pensaba que estaba de adorno), porque compre la guitarra exclusivamente para el FOF. Pues oyes... estaria bien que implementaran eso ¿no?

Old 25-may-2007, 01:21   #45
drowsy
Marciano

En los guitar hero sirven para sumar puntos y para poner el modo superstar o algo asi.

Old 25-may-2007, 01:56   #46
Paul Sernine
Moderador

Por lo que visto, en el guitar hero, si vas bien de puntos se te activa la posibilidad de poner la guitarra en vertical, lo que hace que la pantalla cambie y se pongan todas las notas del mismo color, lo que añade un poco más de dificultad, pero se suman más puntos.

Vamos que para fliparse mola !

Old 26-jul-2007, 12:02   #47
orimarc
Usuario registrado
Bueno, aqui reservo el lugar para el video que dijo armenta:
Quote:
si haces un 5 estrellas en experto en el woman posteo mi foto vestido de drag queen en la fiesta de mi empresa
Espero que tengas a mano esa foto.

Old 26-jul-2007, 13:14   #48
Armenta
Moderador General

jajaj mantengo mi palabra

Old 26-jul-2007, 13:41   #49
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
jajaj mantengo mi palabra
eso quiero verlo yo,no me lo pierdo al Armenta vestido de dragqueen