20-may-2008, 15:25 | #21 |
Marciano
|
Alguien me puede decir cuales son esas 4 bombillas, la verdad es que no he ido directamente a mirar pero no he visto ninguna bombilla que falle... a ver si esta tarde termino de quitar el cable..
|
20-may-2008, 23:35 | #22 |
Marciano
|
Bueno he quitado el cable y no esta cortado por ningun sitio. Así que será algun problema de la placa. Así que la voy a desmontar para que le heche un vistazo android a ver si le encuentra algo...
|
21-may-2008, 01:17 | #23 |
Marciano
|
Ya se que puede ser un poco matar moscas a cañonazos pero yo cambiaria los transistores, total no pierdes mas que un ratillo y un par de euros o tres.
Ah! El cable lo podías comprobar sin necesidad de sacarlo, con el polímetro para medir continuidad, o sea pitido (esta función es super util) y poniendo las sondas en los dos extremos del cable. |
24-may-2008, 20:21 | #24 |
Marciano
|
Bueno!!! Por fin he encontrado el maldito problema!!! ya funciona!!! gracias a rikokaldo y a Salscoorp que me han dejado un manual con los planos de la data, me he puesto a reseguir la continuidad de las pistas en la PPB y....bingo!!! no habia continuidad el la pista que iba del conector J1(1) a la resistendia D1, le he puesto un punto de soldadura y....ole ole ya tengo starwars!! muchas gracias a todos, si vosotros jamás habria conseguido arreglar esto!! No se si esto ayudara a alfons con la suya, ya que a el se le quemaba la bobina, pero siempre es un comienzo...saludos
|
24-may-2008, 21:28 | #25 |
Marciano
|
Niñoo!!!
pues ya sabes, el proximo dia, pagas tu el almuerzo!!!! Muchas felicidades!!!! Esa peaso de EG (Estar Guars) |
24-may-2008, 23:24 | #26 |
Marciano
|
Hombre.. por fin que alegría de verdad, ahora a jugar y recuperar el tiempo perdido. Felicidades
|
25-may-2008, 01:27 | #27 |
Editor Marciano
|
Me alegro que al fin hayas podido solucionar el problema. Ahora a disfrutarla, que te lo has ganado!
Saludos. |
25-may-2008, 02:57 | #28 |
Editor Marciano
|
Ole! ha costado , pero al final pudiste con ella
Enhorabuena |
25-may-2008, 11:54 | #29 |
Marciano
|
Ex2tk me alegro muchisimo por haberlo conseguido!!!! SEguro que te dió un subidon cuando te funcionó eh???
A ver si hoy puedo echarle una mano a la mia ya que esta semana no la he podido ni tocar. Lo dicho, Enhorabuena y lo mejor... a disfrutarla |