Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2006, 23:11   #11
Rao
Marciano

Macarro!, falta la otra del Final Fantasy, la del VII (FF Advent Children)

Está DPM

Un saludo.

Old 15-dic-2006, 14:20   #12
KenshinKNN
Marciano

Puedes poner esto macarro, buscalo en la mula:

La canción de System of a Down de Link (The legend of Zelda) no se el año, dura un miniuto o asi y esta chulisima

Documentales, el que esta por la mula de discovery Channel (la historia de los videojuegos)

Old 15-dic-2006, 15:12   #13
Macarro
Administrador

Tengo que meterle una actualización al hilo. Muchas gracias a todos

Old 15-dic-2006, 21:54   #14
Keyser Soze
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Hay una pelí que no sé exactamente si tenía relación con videojuegos o no... pero de todas formas no recuerdo tampoco el nombre pero sí el argumento: iba de carreras de formula 1 o parecidas y de un piloto que tiene un accidente y su coche sale volando por los aires hasta que choca contra un puente y estalla, sin embargo, el conductor no muere sino que es transportado a otra dimensión. Pero repito que no recuerdo si era un videojuego o no.
Te he encontrado ésta, y lo recuerdo por Jagger

http://www.imdb.com/title/tt0104299/

Creo pero que no tiene relación con los videojuegos, pero sí con los ordenadores.
El argumento era que en el futuro, habia gente que podia permitirse cambiar de cuerpo para así alargar su vida. Así que recurrian al pasado, y cuando encontraban alguien que les gustaba, justo antes de su muerte lo cogían y lo llevaban al futuro. Luego le hacían un lavadito de cerebro y HALA nuevo cuerpo.

Old 16-dic-2006, 01:02   #15
KenshinKNN
Marciano

Otra que me he acordado...

ANIME: Arcade Gamer Fubuki, Serie de 4 OVAs, 2002

Arcade Gamer Fubuki - Animenfo

Old 16-dic-2006, 02:13   #16
Daicon-X
Marciano

Ya que vale anime pongo yo otra:

ANIME: Genshiken, Serie de 12 OVAs (2004)

Genshiken - Animeinfo

Sale la saga Guilty Gear muchas veces ya que son viciados de los videojuegos (aparte del anime, manga, cosplay, Plamos...)

Old 29-dic-2006, 01:38   #17
Estafilococo
Usuario registrado
Quote:
Y una de la que no recuerdo el nombre (que coincidia con el de un juego de una consola, atari probablemente), pero sí parte del argumento: un cartucho de un juego llegaba a manos de un jovenzuelo (no recuerdo como) el caso es que en ese cartucho estaban escondidos unos importantes documentos, planos de armas creo recordar, que solo aparecen al llegar a una determinada puntuacion en el susodicho juego, el chico le deja a un amigo suyo el juego, el amigo descubre el secreto, pero es asesinado, entonces el chico recupera el cartucho pero es perseguido por to kiski :P
El juego era el Cloak & Dagger y en la peli salia woopy goldberg pero no se como se llama, de aquella solo me fijaba en el videojuego.

Old 29-dic-2006, 17:19   #18
Macarro
Administrador

Bueno, pues actualizado (creo que no me dejo nada).

1.- La canción no es de system of a down, parece ser, sino de su anterior banda

2.- Creada sección para los animes

3.- Cooooño, recuerdo lévemente la película. Eso se saca en un plis de imdb.com buscando en todas las pelis de la whoopi.

Old 30-dic-2006, 11:40   #19
mike_myers
POKE Moderador,255

Falta
Resident Evil 2 : Apocalipsis (2004)

Y en el 2007 puedes añadir:
Resident Evil: Extinction

Old 26-ene-2007, 03:00   #20
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por KenshinKNN Ver post
Puedes poner esto macarro, buscalo en la mula:

La canción de System of a Down de Link (The legend of Zelda) no se el año, dura un miniuto o asi y esta chulisima

Documentales, el que esta por la mula de discovery Channel (la historia de los videojuegos)
Yo tengo ese video en bastante buena calidad, donde sale esa cancion, que es la caña... Haber si mañana tengo un hueco y lo pongo en mi post de los videos, que tego ese video donde sale esa cancion, y varias cosas mas que estan muy bien.

Saludos.