13-feb-2007, 21:08 | #21 |
Marciano
|
El episodio de hoy de Futurama (La maquina ¿y si...? - No se como se llama realmente). Es un episodio en el que le Profesor crea una máquina que te dice como sería el mundo segun la pregunta que le haces, es un episodio con 3 mini-episodios (en plan special halloween de los Simpsons o algo asi).
El primero era ¿y si bender fuera humano? el segundo era ¿y si la vida fuera como un videojuego? y el tercero era el mago de oz version futurama. El interesante para esta sección es el segundo y de verdad que yo me e estado partiendo de risa todo el capítulo . Salen alusiones a los siguientes juegos: - Asteroids. - Donkey Kong (tambien sale Mario) - Pacman - Space Invaders - Ms. Pacman - Battletank (creo que se llama así) - Centipede - Q-bert - y otros dos que no recuerdo ahora (salian solo como Q-bert de la nave alienigena... no me acuerdo quienes eran... ) El caso es que esta de la ostia el capítulo. Saludos. Editado por KenshinKNN en 14-feb-2007 a las 12:34. |
13-feb-2007, 23:42 | #22 |
Usuario registrado
|
Si, ese es uno de los que más me gustan, aunque el de Bender humano es buenísimo.
|
14-feb-2007, 03:17 | #23 |
Administrador
|
Añadido vídeo aficionado de 21 concepts y el capítulo What If de futurama (con video en inglés de youtube)
|
14-feb-2007, 04:19 | #24 |
Marciano
|
a mi me mola cuando se cargan a pacman XDD o todos juegan al pacman XDd jojojo eso si es tremendo
|
14-feb-2007, 12:36 | #25 |
Marciano
|
Alguno sabe quienes son el bicho verde, el huevo frito y el otro del cerebro gigante (de que juegos son me refiero)...
Jajaja, no me canso de verlo aunque sea en ingles el planeta Nintendus64 que bueno es este capítulo. |
26-mar-2007, 13:56 | #26 |
Marciano
|
mmm, mas cositas que faltan, los orchestral game concert son 5 conciertos de música clásica, pero versionando temas de juegos, tienen versiones muy curradas de algunos juegos.
Saludos. |
27-mar-2007, 04:17 | #27 |
Editor Marciano
|
En el episodio 21 de la primera temporada de "El Coche Fantástico" (emitido hace unos dias en Cuatro) aparecen varias máquinas arcade dedicadas entre ellas se que seguro aparecia un Q-Bert y una de Taito (con los típicos laterales en verde) pero no recuerdo el juego.
Además, al final del episodio le regalan a Devon una TableTop del Pacman: La trama del episodio giraba en torno al robo de varios juegos en una empresa de porgramación de juegos de video. Al principio del episodio, Michael Knight visita al presidente y fundador de dicha compañía en su despacho donde el tiparraco tenía al menos 4 máquinas recreativas pero por desgracia no he encontrado fotos de esa escena. A ver si alguien que tenga la serie a mano puede subir las fotos o por lo menos me saca de la duda de cuales eran los otros juegos (solo se seguro que uno era el Q-Bert y el otro de Taito). Un saludete. PD: Como me ponia la Boni PD 2: No os perdais las 3 posturitas del señorito Knight en las 3 fotos . En la segunda parece que está diciendo: "No puedorrrrrllll jarrrrrrrlllllllll!!!" Editado por PsikoX en 27-mar-2007 a las 04:19. |
27-mar-2007, 12:08 | #28 |
Usuario registrado
|
Una aportacion
Hola:
No me habia dado cuenta de este hilo y había abierto uno propio con tématica similar: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2765 Esta es mi pequeña aportación: En el video de Depeche Mode Everything Counts (1989 live music video) aparece "Shinobi" en lo que parece la lucha con el primer "jefe". Un saludo |
24-may-2007, 12:48 | #29 |
Marciano
|
Si no está la canción del rapero Porta "Mi Frikimundo" es definitiva. Os la recomiendo porque os sorprendereis de la de juegos a los que os habeis viciado XD. Muy muy buena.
|
25-may-2007, 20:34 | #30 |
Marciano
|
Tengo que confirmarlo, pero creo recordar que en los cazafantasmas, en su cuartel general tenían una maca. A ver si alguien lo puede confirmar o me veo otra vez las pelis.
|