10-dic-2006, 18:46 | #1 |
Moderador
|
Mamewah AUTOinstalable
Por ROCKLEE_SAN
Buenas amigos , pues este es el proyecto en el que llevo desde el martes trabajando, se trata de un instalador de mamewah con varios emus y layouts, todo automatico y bien explicado , para que nadie se quede sin mamewah. por un pequeño fallo , las carpetas roms y snap no estan incluidas , asi que teneis que crearlas en la carpeta de cada emulador , nada que sea dificil ;-) dejo el leeme.txt aqui pegado para mas info: ultima version subida V0.9 beta ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ***************Auto Mamewah 2006********************* Primera versión pública (0.8.3) Auto Mamewah 2006 es un instalador de mamewah previamente configurado con emuladores , layouts , inis de configuración para cada emulador, asi como su puesta y marcha en unos minutos. En esta primera versión se incluyen un total de 20 emuladores ,un pinball y un lanzador de juegos de pc. Esta es la lista de emuladores de esta primera versión (0.8.3): --emulador nintendo nes : fceultra --emulador de super nintendo: znesw --emulador de Nintendo 64: project 64 --emulador de gameboy advance: visualboy advance --emulador de gameboy clásica: visualboy advance --emulador de gameboy color: visualboy advance --emulador de mega drive: kega fusion --emulador de master system: kega fusion --emulador de game gear: kega fusion --emulador de megacd kega fusion --emulador de sega 32X kega fusion --emulador de atari jaguar: Project Tempest --emulador de atari lynx: handy --emulador de playstation: epsxe --emulador de neogeo pocket color: neopop --emulador de wonderswan color: oswan --emulador de wonderswan: oswan --emulador de amiga: winuae --emulador mame: mame32 plus 0.104u --emulador arcade killer instinct I y II: u64emu --pinball: visual pinball --lanzador de juegos de pc: propio ini en mamewah Tanto los emuladores como los layouts , se podrán ir actualizando con plugins que iré sacando poco a poco, asi pequeños fallos se podrían corregir o simplemente implemetar cosas nuevas, cambio de emuladores a nuevas versiones etc... ************INSTALACION******************* Primero de todo abriremos el rar donde se encuentra el programa y nos encontraremos con 3 archivos: --Auto mamewah 2006.exe --system.zip --leeme.txt (el primero que hay que leer) Los sacamos fuera del rar y los metemos en cualquier carpeta. A continuación abrimos system.zip y lo extraemos donde queramos, seguido a esto le damos al archivo setup.bat(previamente extraído),y se nos instalaran las dll's necesarias para que el programa funcione correctamente. Una vez instalado el system.bat ya lo podemos borrar , asi como sus ficheros. A continuación ejecutaremos Auto Mamewah 2006.exe IMPORTANTE !!!!!! No modificar la ruta c:\Auto mamewah 2006 o el programa no funcionaría Cuando termine la instalación pulsamos el icono recien creado en el escritorio y TACHAN!!!, funciona y sin configurar nada con todos los emus, ahora solo queda meter vuestras roms dentro de la carpeta roms de cada emulador y las snaps en la carpeta snap. Recordad que para ver los juegos en mamewah es necesario que genereis lista dentro del programa en funcionamiento, boton 1 aceptar , boton 2 menu. Ahora sí, A DISFRUTAR!!! rocklee_san 2006 para www.marcianitos.org Agradecimientos especiales a: Macarro y Sydaroa quienes me ayudaron en todo momento. ************leer atentamente***************************************** *ESTE SOFTWARE SE DISTRIBUYE 'TAL CUAL', Y USTED, EL USUARIO, ASUME TODOS LOS RIESGOS AL DESCARGARLO Y UTILIZARLO. NO SE OTORGA NINGUNA GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, POR APLICACIÓN DE LEY NI DE NINGUNA OTRA FORMA. *rocklee_san no se hará responsable de cualquier tipo de daños o pérdidas derivadas del uso correcto o incorrecto de este software. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y se puede bajar de aqui: http://rapidshare.de/files/17449855/auto_m...h_2006.rar.html espero que lo disfruteis jugando , como yo haciendolo. un saludo **********************************EDITADO***************************** *********** disponible auto mamewah 2006 versión 0.8.4 http://rapidshare.de/files/17599787/auto_m..._0.8.4.rar.html ***************Auto Mameah 2006********************* Versión 0.8.4 version de revisión , solventados varios bugs -añadidas las carpetas snap y roms y arreglado mame.ini para su correcto funcionamiento. 09-04-2006 **************auto mamewah 2006 v0.9 beta*********** enlace nuevo para esta version , ahora solo en un rar tras aligerar su peso: http://rapidshare.de/files/22237521/auto_m...9_beta.rar.html http://www.megaupload.com/es/?d=BLU8WVHO < Nuevo enlace 1-6-2006 versión 0.9 beta -arreglados inis que daban fallo -añadidos nuevos emuladores -ahora con reproductor de video -nuevos layouts -nuevos menus de opciones -nueva pantalla de cargando del aniversario de marcianitos -añadido dat de mame -nuevos sonidos -ahora los archivos del sistema se instalan solos y alguna cosilla mas a disfrutar un saludo Editado por sydaroa en 10-dic-2006 a las 20:14. |
10-dic-2006, 18:51 | #2 |
Administrador
|
Este hilo yo creo que mejor iría en el subforo de mamewah
|
17-dic-2006, 23:51 | #3 |
Usuario registrado
|
Tengo un pequeño problema. Tengo 2 ordenadore. El primero un AMD Athlon XP a 2000 y un pentium 3 Celeron a 900. En el primero si corre bien el programa, pero en el segundo, na de na. Intenta arrancar, se queda la pantalla un momento en negro, y luego al momento vuelve al escritorio. ¿ Esto por que puede ser?
Gracias. |
18-dic-2006, 12:59 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
18-dic-2006, 16:38 | #5 |
Usuario registrado
|
En teoria si, ya que si se me ve el icono del volumen y todo. Pero volvere a probar. Gracias.
|
20-dic-2006, 23:54 | #6 |
Usuario registrado
|
error mamewah autoinstalable
He instalado el mamewah autoinstalable en XP y todo correcto, despúes me he ido a windows 98 y he seguido los mismos pasos que con el XP, sin cambiar nada durante la instalación, lo ejecuto busco la plataforma mame, le doy a list de roms y esta un rato buscando, pero al rato me da un error "an internal error has ocurred in C:\auto mame........ y arriba pone press any key) y se cierra.
Sabeís a que podría deberse. Gracias |
21-dic-2006, 21:02 | #7 |
Usuario registrado
|
este es el log
os pongo el log, con el detalle de los errores que me produce, alguien sabe que puedo hacer para solucionanrlo21/12/06 19:55:12 MAMEWAH launched
21/12/06 19:55:13 Desktop colour: 8421376 21/12/06 19:55:13 Wallpaper filename: 21/12/06 19:55:13 Display mode: 1024x768 @ 0Hz, 32 bit colour 21/12/06 19:55:13 Decimal symbol: ',' 21/12/06 19:55:14 Games list read: 32x-0.lst 21/12/06 19:55:16 Layout selected: C:\AUTO MAMEWAH 2006\FRONT\layouts\Classic 640x480\32x.lay 21/12/06 19:55:18 Ctrlr file selected: C:\AUTO MAMEWAH 2006\FRONT\ctrlr\default.ini 21/12/06 19:55:44 Layout selected: C:\AUTO MAMEWAH 2006\FRONT\layouts\Classic 640x480\mame.lay 21/12/06 19:55:44 Games list read: mame-0.lst 21/12/06 19:55:44 Error: 13 Type mismatch in ReadLSTFile 21/12/06 19:55:44 Bad image file: C:\AUTO MAMEWAH 2006\FRONT\layouts\mamewah-art.png 21/12/06 19:55:52 Error: 55 File already open in INI_SaveConfig 21/12/06 19:55:52 Error: 55 File already open in EMUINI_SaveConfig 21/12/06 19:55:52 Error: 55 File already open in LISTINI_SaveConfig 21/12/06 19:55:52 MAMEWAH quit |
29-dic-2006, 15:25 | #8 |
Usuario registrado
|
Saludos. Ya aqui registrado en el nuevo foro. He tratado de bajar el MameWah Instalable desde Rapidhare pero al tener una coneccion 56k inestable que se cae a cada rato no lo he podido bajar. Y Rapidshare no soporta resume. Alguna alternativa para bajar como torrent o descarga directa. Gracias.
|
29-dic-2006, 21:56 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola me presento soy juankar y este es mi primer post en el foro tras haber leido todo los post de todos los subforos,y tras haber tenido esito con los consejos de los moderadores y demas gente asidua a este foro ir poco a poco tener la maca preparada,pero este es mi gran problema con el mamwah autoinstalable.
he oconseguido hacer rular casi todos los tipos de emuladores menos los siguientes vpinball,zinc,nebula,y killer instic. empezare por mi primer problemaq es el del vpinball,todo de pu.......dre menos q cuando lo lanzo y se me coloca la imagen de splash no hace nada y tengo q matar el proceso con alt tabulado hasta q sale al mame wah y si lp lanzo de seguido me carga perfectamente ese es uno de mis problemas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un abrazo para todos |
01-ene-2007, 16:51 | #10 |
Usuario registrado
|
Te informo de un bug en tu magnífico instalador:
- Si eliges una carpeta diferente para instalar, algunos ficheros, como el de la configuracion del mame del mamewah tienen puesta la ruta hacia las roms, ejecutables, snapshots, etc, a la ruta por defecto c:\auto ... Saludos y enhorabuena, me has simplificado el trabajo enormemente. |