05-ene-2007, 00:49 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola soy juankar de nuevo esta vez estoy aqui para peiros otro favor,a los q tengais los emuladores como el vpinball,zinc,nebula,y killer instic. me pasarais por el messenger las carpetas y los inis por q ya no se q hacer para q me funcionen.
gracias de antemano. cyberdonjuan23@HOTMAIL.COM |
06-ene-2007, 10:06 | #12 |
Usuario registrado
|
Pues yo tampoco consigo bajar el auto mamewah de esas paginas, alguna alternativa?
|
08-ene-2007, 16:22 | #13 |
Marciano
|
Me pasa exactamente igual que ha pikolin , mi sistema tambien es win98... Solo rula en XP?¿..Un saludo y gracias
|
08-ene-2007, 20:02 | #14 |
Usuario registrado
|
hola es mi primer post solo,solo una pregunta como bajo el autoinstalable a mi me marca archive not found
gracias |
08-ene-2007, 22:48 | #15 |
Usuario registrado
|
me ha pasado lo mismo, lo estoy bajando con la mula.
|
15-ene-2007, 15:03 | #16 |
Usuario registrado
|
hola muy buenas alguien me podria decir como puedo conseguir que en el vpinball lanzado por el mamewah me salgan todas las mesas que tengo son un total de 75 y solo me salesn 49 y en cambio lanzadas con el vlaucher me salen todas.gracias
|
15-ene-2007, 16:24 | #17 |
Asesino de Masas
|
el mamewah no tiene ningún limtador así que solo puede ser por dos razones:
1) Los archivos están en una extensión distinta (lo cual no puede ser porque todas las mesas son vpt) 2) Lor archivos que no se visualizan en mamewah tienen caracteres que el front end no admite. Puede ser el (-) que si no rcuerdo mal no acepta. |
15-ene-2007, 23:21 | #18 |
Usuario registrado
|
joystick en mamewah autoinstalable
hola a todos, he instalado el auto en xp pero no logro hacer que en el menu me funcione el joystick, he configurado el default.ini poniendo lo de joy1_up y demás pero despúes he reiniciado y guardado los cambios y no funciona,
Tengo xp, con joystick en puerto paralelo y joytokey funcionando. Alguien podría ayudarme. |
19-ene-2007, 14:56 | #19 |
Usuario registrado
|
auto mamewah
hola, he intentado bajarme el autoinstalable, pero me dice que no se encuentra el archivo. Donde lo puedo encontrar?
Saludos |
21-ene-2007, 22:37 | #20 |
Penalizado
|
Parece que no funciona el autoinstalable, alguna alternativa?
Un saludo |