Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-ene-2007, 20:06   #21
KALY MIST
Usuario registrado
Pues gracias a este post http://marcianitos.forumcommunity.ne...#entry49255280 del antiguo foro, he podido localizar a rocklee_san
Una gran persona la cual sin conocerme le he didho que le habia leido en marcianitos y no tardo nada en comprimirlo y ponerlo a disposicion de todos denuevo en este enlace:

ultima version subida V0.9 beta---http://www.sendspace.com/file/feoppv by rocklee_san

PD-¿Funciona el menu de mamewah con el puerto paralelo como joyestick?

Saludos y las gracias para rocklee_san que es su creador

PD2-tremenda web esta de marcianitos, tremendos los tutos gracias a todos
sus colaboradores

Old 22-ene-2007, 22:48   #22
Macarro
Administrador

No, el interfaz por puerto paralelo no lo reconoce directamente el mamewah, es necesario usar el jotokey para remapear teclas.

Un saludo.

PD.- Voy a hablar un momento con Rocklee a ver por qué nos tiene tan abandonados

Old 24-ene-2007, 22:38   #23
KALY MIST
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No, el interfaz por puerto paralelo no lo reconoce directamente el mamewah, es necesario usar el jotokey para remapear teclas.
gracias compi

Saludos

Old 25-ene-2007, 01:03   #24
pachiii
Marciano

una FELICITACION AL AUTOR

si es queme caen lagrimas DE ALEGRIA
Llevaba bastante tiempo que me queria instalar el mamewah, gracias por crear el autoinstall,

Aprovecho (ya que es mi primer post) que sois fenomenos,marcianitos me dio "el mono" para ponerme el mame (maca no tengo por falta de espacio,dinero y tiempo )aunqe me conformo con tener el PC solo para mamewah jejeje y aora con el pad rainbow vicios a piñon

Old 10-feb-2007, 14:20   #25
juankarlos
Usuario registrado
Hola alguien me puede ayudar con esta duda.tengo juegos del mame que son chd y cargandolos con el mame me los reconoce,pero con el mamewah no me sale nada de nada,alguien me puede dar una solucion.gracias

Old 12-feb-2007, 22:29   #26
juankarlos
Usuario registrado
Hola a todos queria informar que el enlace de la configuracion del nebula en la seccion diseños esta roto y si alguien me lo podia facilitar.gracias

Old 13-feb-2007, 14:41   #27
rocklee_san
Marciano

Bueno , desde aqui agradecer a sydaroa el rescatar mi hilo del auto mamewah 2006
he estado un tiempo sin "animo"para muchas cosas , pero ya estoy medio de vuelta.

en cuanto pueda me miro bien el hilo y reordeno esto un poco.

un saludo y gracias a todos

Old 17-feb-2007, 02:18   #28
mumra
Marciano

link??????????

alguien me puede pasar el link para descargar el mamewah autoinstalable???

ninguno de los links anteriores me ha servido.

saludos

Old 17-feb-2007, 03:16   #29
sniperpain27
Marciano

yo tambien lo quiero ^_^

Old 17-feb-2007, 06:07   #30
fer
Usuario registrado
tambien yo lo quiero

hola alguien que pueda compartir el automamewah, saludos.