![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Pues gracias a este post http://marcianitos.forumcommunity.ne...#entry49255280 del antiguo foro, he podido localizar a rocklee_san
Una gran persona la cual sin conocerme le he didho que le habia leido en marcianitos y no tardo nada en comprimirlo y ponerlo a disposicion de todos denuevo en este enlace: ultima version subida V0.9 beta---http://www.sendspace.com/file/feoppv by rocklee_san PD-¿Funciona el menu de mamewah con el puerto paralelo como joyestick? Saludos y las gracias para rocklee_san que es su creador PD2-tremenda web esta de marcianitos, tremendos los tutos gracias a todos sus colaboradores |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
No, el interfaz por puerto paralelo no lo reconoce directamente el mamewah, es necesario usar el jotokey para remapear teclas.
Un saludo. PD.- Voy a hablar un momento con Rocklee a ver por qué nos tiene tan abandonados ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
una FELICITACION AL AUTOR
![]() ![]() Llevaba bastante tiempo que me queria instalar el mamewah, gracias por crear el autoinstall, ![]() Aprovecho (ya que es mi primer post) que sois fenomenos,marcianitos me dio "el mono" para ponerme el mame (maca no tengo por falta de espacio,dinero y tiempo ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Hola alguien me puede ayudar con esta duda.tengo juegos del mame que son chd y cargandolos con el mame me los reconoce,pero con el mamewah no me sale nada de nada,alguien me puede dar una solucion.gracias
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Hola a todos queria informar que el enlace de la configuracion del nebula en la seccion diseños esta roto y si alguien me lo podia facilitar.gracias
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Bueno , desde aqui agradecer a sydaroa el rescatar mi hilo del auto mamewah 2006
he estado un tiempo sin "animo"para muchas cosas , pero ya estoy medio de vuelta. en cuanto pueda me miro bien el hilo y reordeno esto un poco. un saludo y gracias a todos |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
link??????????
alguien me puede pasar el link para descargar el mamewah autoinstalable???
ninguno de los links anteriores me ha servido. saludos |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
yo tambien lo quiero ^_^
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
tambien yo lo quiero
hola alguien que pueda compartir el automamewah, saludos.
|