Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 13-may-2008, 14:15   #201
luisman
Marciano

hola,alguien podria pasarme los layout y las carpetas necesarias para usar el emu de playstation en mamewah?,es que ya lo tengo instalado y no me patece tener que meterlo todo de nuevo,gracias y saludos.

Old 16-may-2008, 03:37   #202
cipriano
Usuario registrado
Hola he instalada el mamewah autoinstalable y tengo una duda de novato, en el vpinball, pongo una serie de tablas de jsalas y me las crea en la lista pero cuando pulso 1 para cargar me salen un monton de errores. Hay que instalar algun programa mas, vpinmame o otra cosa??. he probado con todas las tablas que he bajado y son solo un archivo vpinball table necesito algo mas y en que carpeta se meten.
Un saludo.

Old 17-jul-2008, 23:20   #203
KoRMaX
Usuario registrado
Que tal me irá el automamewah con los emuladores que trae por defecto en un pentium III a 900 con unos 300 y pico de ram y 64 megas de video???...tengo recién instalado el Xp y pienso dejarlo lo más liviano que pueda.

Espero que este ordenador sea el que le meta a la maca por fin ya que probé varios modelos inferores que tengo por casa y no me convencieron mucho...

Un saludo y gracias

Old 10-ago-2008, 18:36   #204
dko_26
Usuario registrado
Hola atodos los Marcianos, tengo un problemin con el auto instalable no se podrian ayudarme, al descomprimir el rar solo me da dos archivos el automamewah y el leeme.txt pero el system.zip no!, ya lo he descargado varias veces pero es lo mismo no se a que se deba y si podrian ayudarme, de ante mano muchas gracias y felicidades a todos.

Old 28-ago-2008, 20:47   #205
remam
Marciano

Hola a todos, felicidades por todo lo que estais haciendo en general, en especial, a Rock_lee sam, Gracias.
Despues de mucho tiempo dando vueltas y mas vueltas, instale el autoejecutable de este "genio", y se acabaron muchos de mis problemas.
Aunque tengo una duda que a lo mejor alguien me la puede aclarar:
He instalado en el portatil este archivo, y como digo, es una maravilla, viene totalmente configurado para los torpes que como yo, no tenemos ni papa de informatica, hasta ahi perfecto, cuando instalé el mismo archivo en el otro ordenador que tengo para meter dentro de la maca, han empezado de nuevo los problemas, os cuento:
Ordenador Dell Pentium III 733Mhz 128 ram, tarjeta video y sonido integradas en la placa base, he formateado, instalado windows Xp y el autoinstalable con el system.zip, bien, el automame cuando arranca me devuelve al escritorio, y sin embargo si me meto en la carpeta del mame32 Plus, y hago doble clic me funciona correctamente el mame, por lo que el ordenador aparentemente esta bien configurado, ¿o tal vez no?, espero que me podais ayudar .... y como dije antes Gracias a todos los que se toman las molestias y el trabajo de hacer un fichero auto instalable, "sois unos crack"

Old 28-ago-2008, 21:16   #206
gonzo90017
Editor Marciano
En la carpeta de Mamewah tienes un archivo llamado Mamewah.log. Postea su contenido.

Old 28-ago-2008, 21:44   #207
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Santiago38 Ver post
Tengo un pequeño problema. Tengo 2 ordenadore. El primero un AMD Athlon XP a 2000 y un pentium 3 Celeron a 900. En el primero si corre bien el programa, pero en el segundo, na de na. Intenta arrancar, se queda la pantalla un momento en negro, y luego al momento vuelve al escritorio. ¿ Esto por que puede ser?

Gracias.
Hola Santiago38:
Tengo este mismo problema, que intenta arrancar y de vuelta al escritorio, lo has solucionado ya? ¿te importaría decirme como? gracias y un saludo.
Nota: el mame solo me funciona bien, este error me lo hace solo con el automame de rock_lee

Old 28-ago-2008, 21:52   #208
Macarro
Administrador

Copiad el contenido del fichero mamewah.log (sus últimas líneas) al foro, a ver qué fallo os está indicando.

Old 28-ago-2008, 21:56   #209
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
En la carpeta de Mamewah tienes un archivo llamado Mamewah.log. Postea su contenido.
Hola Gonzo, tambien he leido mucho sobre tu auto instalable, felicidades por el.
No te puedo postear el log, pero escribo el ultimo registro a mano(no tengo pendrive)
FECHA HORA MAMEWAH launched
Cursor scheme: Predeterminado de Windows, Arrow(none), waitnone), Appstartingnone)
Desktop colour 10841658
Wallpapper filename:
Display mode: 800x600 @ 60Hz, 16 bit colour
Decimal symbol´: ' , '
Game list read: nebula-0.lst
Mode 640 x 480 @ 60, 32 bit colour not available
Mamewah quit

Espero que sea esto lo que me pides,gracias lo he sacado de la carpeta:
C:\auto mamewah 2006\front

Old 28-ago-2008, 22:00   #210
Macarro
Administrador

Code:
Mode 640 x 480 @ 60, 32 bit colour not available
Ahí está el error. Por alguna razón tu tarjeta gráfica no es compatible con dicho modo (podría ser problema de drivers). Prueba estas dos cosas:

1.- Poner el escritorio de windows configurado a esa resolución y esa profundidad de color.

2.- Editar el layout de mamewah y configurarlo para que vaya a 16 bits a ver si así si te carga el mamewah.