Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 30-ago-2008, 14:40   #211
remam
Marciano

Hola Macarro, gracias por responder, pero mi tarjeta no me deja seleccionar, nada mas que 16 o 24 bits, saludos( no obstante probaré a cambiar los layouts)

*** Problema solucionado, he cambiado uno a uno la resolución de los layouts a 16 bit***

Algunos juegos se ralentizan, e incluso se atascan, ¿puede ser algo relacionado con las "DEFAULT GAME OPTIONS" de mame?, Esto me ocurre solo con el auto mame, ya que si arranco el mismo juego en mame, va perfecto

Editado por remam en 30-ago-2008 a las 21:19.

Old 09-sep-2008, 18:37   #212
Macarro
Administrador

Bueno, pues un problema menos, me alegro de que se solucionara.

Ahora, con respecto a lo segundo. Yo siempre he usado mameplus y mame con mamewah y me han cogido la configuración "normal", da igual que lance el emulador sólo o desde mamewah.

Puede que sea lo que dices, para comprobarlo, prueba a configurar el emulador para que lance los juegos en ventana o alguna cosa "rara" similar que puedas comprobar visualmente de un modo fácil.

...y si es eso, la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Podría ser que tu ordenador no fuera suficiente para tener en memoria a la vez MAMEWAH + MAME, pero me extrañaría ya que MAMEWAH consume muy poco ordenador.

Old 14-sep-2008, 04:15   #213
papal
Usuario registrado
Buenas. Esta versión 0.9 tiene un error. Yo de momento no he podido solucionarlo y por lo que he estado comentando con gente del foro es posible que no se pueda solucionar. Lo que me ocurre es que edito correctamente el archivo psx.ini para que el mamewah me detecte el emulador epsxe y las roms. He revisado y comparado el archivo psx.ini y lo tengo perfecto pero nada de nada. Entro al mamewah, entro al emulador de psx pero cuando le doy a crear listas me suena la explosion de una bomba y se cierra el mamewah saliendo a windows. Ya he enviado un privado a rocklee (el creador de este paquete) pero todavía no he obtenido respuesta. Espero que alguien de este hilo me pueda leer e indicar si a ellos les sucede lo mismo y si no les sucede poder pasarme su archivo psx.ini si les funciona perfectamente. Un saludo y gracias comunidad!!

Old 16-sep-2008, 19:24   #214
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Bueno, pues un problema menos, me alegro de que se solucionara.

Ahora, con respecto a lo segundo. Yo siempre he usado mameplus y mame con mamewah y me han cogido la configuración "normal", da igual que lance el emulador sólo o desde mamewah.

Puede que sea lo que dices, para comprobarlo, prueba a configurar el emulador para que lance los juegos en ventana o alguna cosa "rara" similar que puedas comprobar visualmente de un modo fácil.

...y si es eso, la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Podría ser que tu ordenador no fuera suficiente para tener en memoria a la vez MAMEWAH + MAME, pero me extrañaría ya que MAMEWAH consume muy poco ordenador.
Hola Macarro, mi ordenador es un PIII 700 con grafica integrada, he estado investigando y me he dado cuenta que me faltaba el archivo command.dat,(que hace, entre otras cosas, que algunos juegos funcionen mejor) lo he descargado y parece que la mayoría de los juegos van mejor, (aunque el Mortal kombat me va justillo y el Mortal Kombat II y III, van a trompicones, supongo que ya no le puedo pedir más a este ordenador)

A lo mejor, ¿a alguien, le funcionan estos juegos con ordenadores similares?
si es así por favor que me diga, que me puede faltar, gracias

Old 16-sep-2008, 20:06   #215
gonzo90017
Editor Marciano
Esos juegos no. La unica manera sera de usar una version mas vieja de mame para esos 3 juegos. Tal vez si usas Fastmame 71 te ira mejor. (es de linea de commandos)

Old 17-sep-2008, 15:00   #216
skyline
Usuario registrado
hola me baje el auto instalable y mi pregunta es con que tecla graba la imagen del juego?

Yo tenia antes mame plus y creo que era con la tecla f12 pero con este le doi y no funciona...
gracias....

Old 18-sep-2008, 14:30   #217
remam
Marciano

Hola Gonzo, ya lo he instalado pero no me aclaro,
tengo en la carpeta de mame un archivo "fast mame", que cuando le hago doble clic, me aparece un ventana con :
Usage: MAME gamename[options]
MAME- list
MAME- listfull
etc...
would you like to open the documentation now?

SI NO

y la verdad es que supongo que esto es lo que te referias con que es de linea de comandos,
en fin estoy muy verde en esto si alguien me lo puede dar hecho se lo agradecería.
Lo que necesito es que funcionen algunos juegos más rapidos, por ejemplo el mortal kombat, y que se quedará registrado para que no tuviera que hacer nada más, gracias y saludos

Old 18-sep-2008, 14:38   #218
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por skyline Ver post
hola me baje el auto instalable y mi pregunta es con que tecla graba la imagen del juego?

Yo tenia antes mame plus y creo que era con la tecla f12 pero con este le doi y no funciona...
gracias....
Hola Skyline, deberia de ser correcto, prueba lo siguente
La carpeta de snaps vacia
Arranca el mame desde su propio ejecutable (mamepgui) en la carpeta mame32plus, en la parte derecha de mame 32 plus seleciona la pestaña snapshot
Arranca un juego desde la carpeta de available
Pulsa F12 cuando mas te guste la imagen, y le das esc para volver
El cambio lo veras cuando vuelvas a pasar por este juego, es decir cuando despues de moverte con el cursor lo seleciones de nuevo con la barra azul
Si esto te funciona desde el auto mame deberia funcionarte igual

Old 20-sep-2008, 12:14   #219
skyline
Usuario registrado
muchas gracias remam......

Old 20-sep-2008, 15:22   #220
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

me e bajado la version que esta colgada en mega upload las (otras no estan disponibles) y al instalarlo al final me lo corta por que detecta un troyano .¿solucion? y el archivo system.zip no aparece

Editado por MAUL en 20-sep-2008 a las 15:25.