30-ago-2008, 14:40 | #211 |
Marciano
|
Hola Macarro, gracias por responder, pero mi tarjeta no me deja seleccionar, nada mas que 16 o 24 bits, saludos( no obstante probaré a cambiar los layouts)
*** Problema solucionado, he cambiado uno a uno la resolución de los layouts a 16 bit*** Algunos juegos se ralentizan, e incluso se atascan, ¿puede ser algo relacionado con las "DEFAULT GAME OPTIONS" de mame?, Esto me ocurre solo con el auto mame, ya que si arranco el mismo juego en mame, va perfecto Editado por remam en 30-ago-2008 a las 21:19. |
09-sep-2008, 18:37 | #212 |
Administrador
|
Bueno, pues un problema menos, me alegro de que se solucionara.
Ahora, con respecto a lo segundo. Yo siempre he usado mameplus y mame con mamewah y me han cogido la configuración "normal", da igual que lance el emulador sólo o desde mamewah. Puede que sea lo que dices, para comprobarlo, prueba a configurar el emulador para que lance los juegos en ventana o alguna cosa "rara" similar que puedas comprobar visualmente de un modo fácil. ...y si es eso, la verdad, no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Podría ser que tu ordenador no fuera suficiente para tener en memoria a la vez MAMEWAH + MAME, pero me extrañaría ya que MAMEWAH consume muy poco ordenador. |
14-sep-2008, 04:15 | #213 |
Usuario registrado
|
Buenas. Esta versión 0.9 tiene un error. Yo de momento no he podido solucionarlo y por lo que he estado comentando con gente del foro es posible que no se pueda solucionar. Lo que me ocurre es que edito correctamente el archivo psx.ini para que el mamewah me detecte el emulador epsxe y las roms. He revisado y comparado el archivo psx.ini y lo tengo perfecto pero nada de nada. Entro al mamewah, entro al emulador de psx pero cuando le doy a crear listas me suena la explosion de una bomba y se cierra el mamewah saliendo a windows. Ya he enviado un privado a rocklee (el creador de este paquete) pero todavía no he obtenido respuesta. Espero que alguien de este hilo me pueda leer e indicar si a ellos les sucede lo mismo y si no les sucede poder pasarme su archivo psx.ini si les funciona perfectamente. Un saludo y gracias comunidad!!
|
16-sep-2008, 19:24 | #214 | |
Marciano
|
Quote:
A lo mejor, ¿a alguien, le funcionan estos juegos con ordenadores similares? si es así por favor que me diga, que me puede faltar, gracias |
|
16-sep-2008, 20:06 | #215 |
Editor Marciano
|
Esos juegos no. La unica manera sera de usar una version mas vieja de mame para esos 3 juegos. Tal vez si usas Fastmame 71 te ira mejor. (es de linea de commandos)
|
17-sep-2008, 15:00 | #216 |
Usuario registrado
|
hola me baje el auto instalable y mi pregunta es con que tecla graba la imagen del juego?
Yo tenia antes mame plus y creo que era con la tecla f12 pero con este le doi y no funciona... gracias.... |
18-sep-2008, 14:30 | #217 |
Marciano
|
Hola Gonzo, ya lo he instalado pero no me aclaro,
tengo en la carpeta de mame un archivo "fast mame", que cuando le hago doble clic, me aparece un ventana con : Usage: MAME gamename[options] MAME- list MAME- listfull etc... would you like to open the documentation now? SI NO y la verdad es que supongo que esto es lo que te referias con que es de linea de comandos, en fin estoy muy verde en esto si alguien me lo puede dar hecho se lo agradecería. Lo que necesito es que funcionen algunos juegos más rapidos, por ejemplo el mortal kombat, y que se quedará registrado para que no tuviera que hacer nada más, gracias y saludos |
18-sep-2008, 14:38 | #218 | |
Marciano
|
Quote:
La carpeta de snaps vacia Arranca el mame desde su propio ejecutable (mamepgui) en la carpeta mame32plus, en la parte derecha de mame 32 plus seleciona la pestaña snapshot Arranca un juego desde la carpeta de available Pulsa F12 cuando mas te guste la imagen, y le das esc para volver El cambio lo veras cuando vuelvas a pasar por este juego, es decir cuando despues de moverte con el cursor lo seleciones de nuevo con la barra azul Si esto te funciona desde el auto mame deberia funcionarte igual |
|
20-sep-2008, 12:14 | #219 |
Usuario registrado
|
muchas gracias remam......
|
20-sep-2008, 15:22 | #220 |
Santo Inquisidor Marciano
|
me e bajado la version que esta colgada en mega upload las (otras no estan disponibles) y al instalarlo al final me lo corta por que detecta un troyano .¿solucion? y el archivo system.zip no aparece
Editado por MAUL en 20-sep-2008 a las 15:25. |