|
Ver resultados: Problemas para meter un Pinball en casa | |||
El precio. | 8 | 22.22% | |
A mi mujer, novia o compañera de piso no le parece bien. | 5 | 13.89% | |
No me cabe. | 5 | 13.89% | |
Voy a tener un hijo y necesito la habitacion. | 1 | 2.78% | |
Mis padres no me dejan que entre eso a casa. | 1 | 2.78% | |
Vivo con un colega que le molesta el ruido que hace. | 1 | 2.78% | |
Me da miedo una cosa tan grande. | 0 | 0% | |
Tengo muchos problemas, pero me la juego y meto uno | 4 | 11.11% | |
No tengo ningun problema. | 11 | 30.56% | |
Votantes: 36. You may not vote on this poll |
|
23-jul-2008, 10:36 | #1 |
Marciano
|
Problemas para meter un Pinball en casa
Un pinball no se trata precisamente de una maquinita G&W , una consola con varios juegos o un ordenador... es un enorme y pesado mueble de madera, la mayoria de veces con ese olor caracteristico a recreativos o a bar.
Meterlo en casa es un problema, cuando me independicé me pillé uno, allá por el año 1997 y la verdad es que en un piso hay momentos que el pinball llega a molestar. ¿cual creeis que es el principal problema para tener un pinball en casa? El precio. A mi mujer, novia o compañera de piso no le parece bien. No me cabe. Voy a tener un hijo y necesito la habitacion. Mis padres no me dejan que entre eso a casa. Vivo con un colega que le molesta el ruido que hace. Me dan miedo las averias. Tengo muchos problemas, pero me la juego y meto uno. No tengo ningun problema. Editado por Evaginal en 23-jul-2008 a las 11:14. |
23-jul-2008, 10:44 | #2 |
Marciano
|
No tengo ningún problema :-))))
Pero los principales inconvenientes en mi caso son: -Mover el pinball: No entra por las puertas, he de desmontar el cabezal cada vez que meto/saco uno de casa, además el pasillo tiene un ángulo de 90º dificil de superar. Cada vez que muevo un pinball hago una marca nueva en el parqué, en las puertas o las paredes. Además siempre es delicada la operación de descargar el pinball en el garage y subirlo al piso, no es la primera vez que me tropiezo con un vecino y se queda atónito :-)) -El ruido: Estoy seguro de que mis vecinos me odian! Y eso que me tengo autoprohibido jugar a partir de las 20:00 Un saludo |
23-jul-2008, 11:05 | #3 |
Editor Marciano
|
Para mi el mayor inconveniente ahora mismo es el precio y es la opcion que he votado,actualmente mi situacion economica y la de la gran mayoria de los españoles esta un poco precaria.
Ademas que los pinballs de un tiempo a esta parte estan alcanzando unos precios que no veas y ya es didficil encontrar algun chollo como podia darse el caso no hace mucho tiempo. Evaginal,otra opcion que hubiera votado pero no la hay es el miedo a las averias y creo que esta es una parte muy importante a la hora de considerar tener un pinball,en mi caso ademas no tengo ni idea de electronica. Igual seria mejor que pusieras en vez de la opcion "Me da miedo una cosa tan grande" ya que tienes la opcion "No me cabe" y sustituirla por esta de "Me dan miedo las averias,o directamente ponerla y seguir dejando la otra,con esta opcion creo que mejorarias el post un saludo |
23-jul-2008, 11:10 | #4 |
Marciano
|
Yo tampoco tengo ningun problema, El unico incoveniente es que no se encuentran maquinas y lo poco que hay esta muy caro.
(alguien tiene una electromecanica que la quiera regalar y por la zona de valencia?) |
23-jul-2008, 11:16 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por Evaginal en 23-jul-2008 a las 11:24. |
|
23-jul-2008, 11:16 | #6 |
Editor Marciano
|
yo votaria por dos o tres. pero bueno he puesto el precio... por que a mi me resulta la mas determinante. El es pacio es otra buena razon. Yo vivo en un piso en madrid, no es que sea pequeño. Per en verdad un pinball te acaba por anular una habitacion normalita. Y dedicar una habitación es complicado, y ahi es donde entra la parienta que si me resultaria dijifil ver un pinball en casa, a ella no le pega no con cola.
Pero sobre todo las pelas... En fin cada uno es un mundo. |
23-jul-2008, 11:26 | #7 |
Marciano
|
Es una combinacion de varias, podria ser otra opcion:
- A mi mujer no le parece bien ni que me gaste una pasta en un pinball, ni que le ocupe un espacio donde podria ir x (substituir x por cosas supuestamente utiles como estanterias, sillones, etc...). PD: Ademas tu no tienes ya mas de 30 años?. Ya fue bastante con dejarte meter la recre. En fin, que bien hacerse mayor y poder hacer lo que te de la... si cariño ya voy a sacar la basura, es que estoy mirando... ya voy, ya voy... |
23-jul-2008, 15:01 | #8 |
Marciano
|
Para mi actualmente el problema es el espacio que tengo destinado a la "zona de juegos" (game room). Comenze destinando unos 15 metros cuadrados, pero metí un billar y una diana y me comí todo el espacio. Como la bodega es grande, pense en destinar un poco mas a zona de juego para meter 2 pinballs y una máquina arcade, y cortarlo a la zona de bodega (que aún le quedarían unos 20 metros cuadrados). Pero ahora me estoy planteando meter algún pinball mas en esa zona y dejar lo justo para una mesa de bodega (menos mal que tengo a la novia que me va dando toques cuando se me va la olla).
|
23-jul-2008, 15:15 | #9 | |
Marciano
|
Las novias lo consienten todo, por eso son novias... pero cuando te casas...
adios a lo que ocupa sitio. SI no le gusta, acabaras quitandolo. A mi me caben ahora mismo 5 pinballs, 7 si apuro mucho, mucho , y 20 si vacio mis dos cuartos-almacen que tengo por aqui, cosa que no voy a hacer... pero ese no es el problema, el problema es que si me gasto 1000 - 1500 euros en un pinball, mañana me toca gastarme 1000 en la casa sin quejarme. Me he hecho una habitacion para mi... pues me ha tocado hacer otra para mi mujer, asi cada uno tiene su rincon. Pero bueno, la vida son 2 dias y no se sabe que nos va a pasar mañana Lo que si está claro es que es un entretenimiento bonito ... y caro, pero bueno, la mayoria somos mayorcitos y sabemos si se puede o no mantener todo esto. Quote:
Editado por Evaginal en 23-jul-2008 a las 15:18. |
|
23-jul-2008, 20:47 | #10 |
Marciano
|
En mi caso el problema está en la fusión entre el espacio y el dinero ¿el por qué?:
Pues bien, sólo tengo espacio para un par de ellos así que tienes que ser selectivo y comprar los dos pinballs que más te gustan. Da la "puñetera" casualidad que son los dos pinballs que le gusta a todo el mundo. Ahí entra la segunda parte, el precio. Son pinballs tan buscados que en caso de que los encuentres piden una pasta que lo flipas así que te encuentras en un círculo vicioso jejejeje |