|
Ver resultados: Problemas para meter un Pinball en casa | |||
El precio. | 8 | 22.22% | |
A mi mujer, novia o compañera de piso no le parece bien. | 5 | 13.89% | |
No me cabe. | 5 | 13.89% | |
Voy a tener un hijo y necesito la habitacion. | 1 | 2.78% | |
Mis padres no me dejan que entre eso a casa. | 1 | 2.78% | |
Vivo con un colega que le molesta el ruido que hace. | 1 | 2.78% | |
Me da miedo una cosa tan grande. | 0 | 0% | |
Tengo muchos problemas, pero me la juego y meto uno | 4 | 11.11% | |
No tengo ningun problema. | 11 | 30.56% | |
Votantes: 36. You may not vote on this poll |
|
23-jul-2008, 21:28 | #11 |
Marciano
|
Mi voto ha sido para tengo muchos problemas pero meto uno.
Yo acabo de meter uno en casa y esta es mi experiencia: Precio, determinante pero no insalvable. (550€ Gracias Alexxx) A mi mujer no le ha parecido nada bien la idea, primero digamos que me dejaba, pero ha sido ver lo que ocupa y la tengo de morros (ya se la pasará) No me cabe, he tenido que hacer virguerías para acoplarlo en el salón, que es el único sitio disponible. Pero como lei a alguien de por aqui en un post (creo que fue Evaginal): Una vez que entra el pinball en casa ya no sale de allí. |
23-jul-2008, 22:01 | #12 |
Moderador
|
He puesto que no tengo ningún problema, aunque es relativo; para uno desde luego, pero para más sí que tengo problema de espacio (en casa).
Además, el espacio vacío es lujo (eso dicen en la tv)... |
23-jul-2008, 22:06 | #13 |
Marciano
|
Pues yo de momento problema ninguno... solo tengo que convencer a la parienta, pero eso es relativamente poco esfuerzo
Saludos. |
23-jul-2008, 22:27 | #14 |
Marciano
|
Meter un pinball en casa, no es problema, practicamente a todo el mundo le cabe, y como dice el refran pinbalero, donde cabe un pinball caben dos...
El problema viene cuando ya tienes 5 pinballs metidos en casa, y te pasas el fin de semana, tirando de autocad y con un metro en un mano y el serrucho en la otra, lo mas triste es que el autocad no engaña, realmente no cabe ninguno mas. Yo llevo mas de un año intentando comprar una casa, pero claro, como la cosa esta tan chunga y no hay manera de vender el piso, (al chaval de la inmobiliaria, le dije que si me lo vendia le regalaba un pinball), pues hay que ir aguantando. Para mi el problema, no es lo que vale un pinball, cualquiera que tenga realmente interes por uno, se lo puede comprar, a fin de cuenta hoy en dia, 1000 Euros no es dinero, lo que si es dinero es el espacio que ocupa el pinball, en mi pueblo, el precio del m2 de vivienda, a principios de Junio, rondaba los 4000 Euros por m2. Tengo amigos a los que les parece una locura me gaste 1000 Euros en un pinball, eso si, ellos van todos los fines de semana a comer y a cenar a restaurantes donde se dejan un minimo de 150 Euros cada vez que van a comer, yo llevo a la mujer y a la niña al Macdonals, y son las mas felices del mundo, y con lo que me ahorro....pues casi cada dos meses puedo comprar un pinball. Y mi maxima aspiracion, no es meter un pinball en casa, de echo tengo 5, sino meter al menos 25, como minimo todos las WPC95. Por cierto porfin he conseguido apalabrar con un operador una MM para septiembre, ya os lo hare saber cuando la tenga, la verdad es que el tablero esta tocadillo, pero he visto en www.pinballheaven.co.uk que se pueden reservar ya tableros Nuevos de la MM, con clearcoat, y que estaran disponibles para septiembre o octubre al modico precio de 800 Leuros. Saludos android |
23-jul-2008, 22:37 | #15 |
Editor Marciano
|
Jolin android, hace nada te llevaste la NBA y para Septiembre te llevas una MM para casa... Estas que te sales
Saludos PD: Haber si me enseñas unas fotillos de la NBA |
23-jul-2008, 22:49 | #16 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
23-jul-2008, 22:52 | #17 |
Marciano
|
Antonio,
Las he subido hace un momentin.... Saludos android |
23-jul-2008, 23:17 | #18 |
Editor Marciano
|
Ok mostruo, muchas gracias
|
23-jul-2008, 23:45 | #19 |
Editor Marciano
|
yo el unico problema que tengo es que suelen entrar en casa de dos en dos,o incluso 4 a le vez
ahora igual pillamos 3 o 4 maquinas mas y ya no se donde meterlas,tengo el garage que no cabe ni un alfiler,pero entrar, entraran! y a lo referente a lo que dice android,tiene toda la razon,quien quiere tener un pinball en casa lo tiene,ahunque sea un piso de 50 metros.Yo tengo amigos que tienen un comedor pequeño y meten una TV de 50 y tantas pulgadas,pa que? para dejarte los ojos?.Pon una tele de 21" y al lado un pinball!! saludos!! |
23-jul-2008, 23:52 | #20 |
Marciano
|
Bueno, bueno, bueno... acabo de comprobar mirando la estadistica que ha votado gente que se apuntó a comprar la lampara de la TZ, esa gente no me ha pagado, ni siquiera ha contactado para decirme que finalmente no le interesa.
Pero vuestro nombre sale en la estadistica , luego ... no estais desaparecidos Como me he quedado con las lamparas, no voy a poner vuestros nombres por que tampoco es para tanto, pero que ya somos mayorcitos y hablando nos entendemos. Por cierto, vuestra opcion elegida en la estadistica es precisamente... el PRECIO Que siga el hilo !!! |