Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Ver resultados: Problemas para meter un Pinball en casa
El precio. 8 22.22%
A mi mujer, novia o compañera de piso no le parece bien. 5 13.89%
No me cabe. 5 13.89%
Voy a tener un hijo y necesito la habitacion. 1 2.78%
Mis padres no me dejan que entre eso a casa. 1 2.78%
Vivo con un colega que le molesta el ruido que hace. 1 2.78%
Me da miedo una cosa tan grande. 0 0%
Tengo muchos problemas, pero me la juego y meto uno 4 11.11%
No tengo ningun problema. 11 30.56%
Votantes: 36. You may not vote on this poll

Old 24-jul-2008, 00:14   #21
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
En mi caso el problema está en la fusión entre el espacio y el dinero ¿el por qué?:
Pues bien, sólo tengo espacio para un par de ellos así que tienes que ser selectivo y comprar los dos pinballs que más te gustan. Da la "puñetera" casualidad que son los dos pinballs que le gusta a todo el mundo. Ahí entra la segunda parte, el precio. Son pinballs tan buscados que en caso de que los encuentres piden una pasta que lo flipas así que te encuentras en un círculo vicioso jejejeje
porque somos como los borregos.. culo veo culo quiero.

hay pinbals realmente buenos y no tan buscados... yo desde luego que si me hago con uno no sera ni una TZ ni una TOM, pa eso ya tengo a varios conocidos por aqui a quien gorronearles jo jo jo (un saludo para ellos jajaja)

Old 24-jul-2008, 01:47   #22
Alexxx
Marciano

No tengo problemas....con matices. Actualmente no tengo piso y vivo aún con mi madre. Aqui no se me ocurre meter el pinball ni loco. No contento con comprar uno para regalar a un amigo (ya hice las gestiones oportunas para que no pusieran pegas en su casa-chalet), compro otros dos ...y un tercero en perspectiva. La suerte que tengo es que hay una santa (mi socia y ex-pareja Carolina, la que me ayuda en las restauraciones) que no solo echa una mano sino que además me ha conseguido sitio para dejarlos y que cada vez está más contenta con todo este mundillo. Ella y su afición por las multibolas es una flipada. Cuando tenga piso propio al menos uno entrará....y cuando por temas familiares (si ese momento llega) no quepa/n ya se le/s buscará sitio.

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Mi voto ha sido para tengo muchos problemas pero meto uno.

Yo acabo de meter uno en casa y esta es mi experiencia:

Precio, determinante pero no insalvable. (550€ Gracias Alexxx)
A mi mujer no le ha parecido nada bien la idea, primero digamos que me dejaba,pero ha sido ver lo que ocupa y la tengo de morros (ya se la pasará)
No me cabe, he tenido que hacer virguerías para acoplarlo en el salón, que es el único sitio disponible.
Pero como lei a alguien de por aqui en un post (creo que fue Evaginal): Una vez que entra el pinball en casa ya no sale de allí.
Santy macho me siento responsable de los morros que te pone tu mujer. Para mi que me odia.

Old 24-jul-2008, 18:41   #23
SINCHAN
Marciano
No tengo ningun problema, tengo mucho espacio y mi mujer no se mete con mis cosas.
Jajajajaja

Old 24-jul-2008, 19:04   #24
punkyas
Marciano

Tengo muchos problemas,pero me la juego y meto uno(si puedo 2 jeje)

el problema no es por espacio,puesto que ahora tenemos una habitacion libre,pero el problema esta en que mi familia me dicen que estoy tarao,que como puedo meter algo asi en casa,mi hermano,mi aita y mi ama se hechan las manos a la cabeza,

me dicen que soy un egoista por ocupar 2 habitaciones en casa,la mia y esta que se ha quedao libre.
y yo les digo que mi hermano se va ya,puesto que ha comprao piso y esta reformandolo
a el no le inporta,y que ellos no salen de la sala,si se va mi hermano quedarian 2 habitaciones libres.

asique mejor darle a la otra probecho no?

¿que estamos locos o que?
claro esta que aunque mi hermano se valla de casa su habitacion es suya asique de hay no puedo rascar nada,sino tiraba la pared y me hacia una habita doble para mi jeje

al final ha costao,pero me dejan,tambien les he dixo que estaba bien de precio y asi tengo uno para cuando algun dia compre casa.

se me han descojonao a la puta cara y me han dixo,eres un caprichoso...
seguido de...si te vas de casa crees que tu pareja de lo va a permitir jeje

no coment.....

Old 24-jul-2008, 20:43   #25
Rom Check OK!
Marciano

Doy mi opinión "del otro lado del charco". Puse como motivo el precio, y es que aquí un pinball está costando por encima ó cerca de 1000 U$S en dudoso estado. Eso equivale a 3 meses de sueldo de una persona normal... y aún así, no son de fiar los vendedores.
Hay por el entorno de los 500 U$S, pero no los mejores.

Dos ejemplos de mi país :

http://articulo.mercadolibre.com.uy/...por-us-530-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6744362-_JM

De traerlo desde afuera ni hablamos : el costo del transporte es astronómico.

Los particulares con los que he hablado los tienen como tesoros, y en caso de poder llegar a un trato, algo que nunca tuvieron los pinball por estos lares fue un mantenimiento a conciencia. Es decir, te harás con un problema, no con un pinball.
La única vez que tuve uno a tiro por un precio bajo, estaba bastante cascado.

El otro motivo es el espacio, por ahora. En mi "gameroom" si entra un pinball, salen las consolas, los retro ordenadores o la recre.
Suerte tengo de tener un espacio para eso y un par de cosas mas.

El tema de la parienta no es problema mientras tenga espacio y dinero para ello que no afecte el espacio del hogar ni la economía familiar.

De todos modos... es firme mi intención de tener uno cuando tenga espacio. Se que en ese momento, todo conspirará para que encuentre uno a un precio accesible, y pase mis días encerrado en mi antro de vicio con un chaleco de fuerza...

Querer es poder... tarde o temprano llegará un pinball a las vidas de todos...

Saludos!!!

Editado por Rom Check OK! en 24-jul-2008 a las 20:49.

Old 24-jul-2008, 21:07   #26
Secret Agent
Marciano

A mi en estos momentos aparte de la pasta es que no me cabe. Pero estoy estudiando la posibilidad de cambiar la cama de matrimonio por una litera para ganar espacio............

Old 25-jul-2008, 09:30   #27
android
Marciano

Bueno, a mi siempre me amenaza mi mujer diciendome:

!! Te vas a ir a dormir debajo de un pinball !!!

Asi que puede ser otra opcion, se quita la cama de matrimonio, se ponen dos pinballs, y ale a dormir.

Saludos
android

Old 26-jul-2008, 02:56   #28
joseangel277
Marciano

Juas, juas... Android, peor sería que te dijera, si tienes una Drácula, que vayas a dormir dentro del pinball.