Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 05-feb-2007, 12:10   #111
Vassili
Usuario registrado
Hola,

Ya tengo el Arcados 1.0 funcionando en monitor de PC y con la SoundBlaster CT4810 (que tanto me ha estado jodiendo). Se indicaba por aqui un parametro en el autoexec que a mi no me funcionaba "SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 T6".
A mi me funciono con "SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6" (tenedlo en cuenta ya que posiblemente no todas las CT4810 sean iguales).

Por cierto, si yo quiero salir del Arcados a Ms-Dos para modificar algun parametro, ¿se puede hacer?
o ¿se podria entrar en Ms-Dos sin cargar Arcados?
El tema es que estando configurado el autoxec para que cargue el arcados, cuando quiero modificar algo me toca enchufar el disco en otro ordenador.

Saludos y enhorabuena, ¡Arcados es algo grande!

Old 06-feb-2007, 02:25   #112
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Grachie !!
Lo de salir a MS-DOS desde ArcaDOS, se hace pulsando a la vez los botones A, B y C del jugador 2. Eso desbloquea el menú, entonces, pulsas a la vez 1 y 2 para escapar.

Old 06-feb-2007, 05:24   #113
Zedkiel
Usuario registrado
hola soy nuevo por aki =) uhm bueno ando terminando mi recreativa pero me preguntaba este SO tb emula N64? http://www.marcianitos.org../../../imag...ies/triste.gif

Old 06-feb-2007, 23:42   #114
Bubu
Editor Marciano
Nop, el sistema ArcaDOS está diseñado para nostálgicos amantes de las maquinitas recreativas de siempre. Las consolas de última generación (incluso de penúltima no están incluidas). Lo siento :-(