05-feb-2007, 12:10 | #111 |
Usuario registrado
|
Hola,
Ya tengo el Arcados 1.0 funcionando en monitor de PC y con la SoundBlaster CT4810 (que tanto me ha estado jodiendo). Se indicaba por aqui un parametro en el autoexec que a mi no me funcionaba "SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 T6". A mi me funciono con "SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6" (tenedlo en cuenta ya que posiblemente no todas las CT4810 sean iguales). Por cierto, si yo quiero salir del Arcados a Ms-Dos para modificar algun parametro, ¿se puede hacer? o ¿se podria entrar en Ms-Dos sin cargar Arcados? El tema es que estando configurado el autoxec para que cargue el arcados, cuando quiero modificar algo me toca enchufar el disco en otro ordenador. Saludos y enhorabuena, ¡Arcados es algo grande! |
06-feb-2007, 02:25 | #112 |
Editor Marciano
|
¡¡ Grachie !!
Lo de salir a MS-DOS desde ArcaDOS, se hace pulsando a la vez los botones A, B y C del jugador 2. Eso desbloquea el menú, entonces, pulsas a la vez 1 y 2 para escapar. |
06-feb-2007, 05:24 | #113 |
Usuario registrado
|
hola soy nuevo por aki =) uhm bueno ando terminando mi recreativa pero me preguntaba este SO tb emula N64? http://www.marcianitos.org../../../imag...ies/triste.gif
|
06-feb-2007, 23:42 | #114 |
Editor Marciano
|
Nop, el sistema ArcaDOS está diseñado para nostálgicos amantes de las maquinitas recreativas de siempre. Las consolas de última generación (incluso de penúltima no están incluidas). Lo siento :-(
|