12-dic-2006, 18:03 | #11 |
Administrador
|
Eso que dices no se puede hacer, doraimontv. Es una de las putadas de haber usado un foro gratuíto. En las condiciones de forumcommunity especifica cláramente que no pasan copia de la base de datos.
De todos modos, yo casi que prefiero el sistema actual. Así hacemos un poco de limpieza y a ver si a la vez motivamos un poco más a la creación de tutoriales para la web, no para el foro. |
12-dic-2006, 18:04 | #12 |
Usuario registrado
|
hola como estan, bueno me tuve que registrar de nuevo pero e llegado...
e probado la instalcion y funciona la parter basica osea algunos juegos tienen sonido y otros no, mi placa en P4M800-M4 copie los roms de mi disco duro bkst y funcionaron los basicos los mas pesados hace que carga pero no lo hace osea los 1999, 2000, 2001, 2002, bueno ud saben de que roms hablo, en el otro foro habia un usuario que tenia un master y ese es el que funciona AL 100% con la interface en la paralela y sonido en todos los roms, bueno me gustaria que me ayudaran para poder ayudar tambien a los demas gracias. |
12-dic-2006, 19:36 | #13 |
Marciano
|
La prueba bien, pero no tengo la ac97
Hola Bubu,
he visto que no me has incluido en la lista de los que han probado la beta.....;->:confused: :eek: (no pasa ná... ) En cuanto al sonido como bien decias, es para ac97 y no la tengo, por tanto de momento no me funciona, ya mirare a ver si puedo hacer funcionas la sb que tengo y te digo algo.... ah! yo tb he tenido que volver a registrarme, ahora solo tengo un mensaje!!!! saludos |
12-dic-2006, 20:11 | #14 |
Marciano
|
No he abandonado Bubu.
pero es que ahora no tengo tiempo....y como me lo estoy viendo venir...... ¿alguien me puede decir donde pillar los drivers de mi SB16 para MS-DOS?? por que imagino que me harán falta ¿verdad? Saludos... y que estoy decidido con este proyecto.... cohones...!:mad: :cool: :cool: |
13-dic-2006, 17:14 | #15 |
Usuario registrado
|
sebastian2000, yo los tengo en un zip dime como te los mandos, yo tengo msn si te interesa pellitolopez@hotmail.com
|
13-dic-2006, 17:18 | #16 |
Usuario registrado
|
bueno yo que recuerde habia un usuario que tenia los disco master pero eso era en el otro foro. bueno hasta otra respuesta
"feragram Escrito el 5/10/2006, 02:30 Mandeloqué Grupo: Member Mensajes: 2 Status: al clonar un disco lo he dado de alta en un cpu y despues lo pongo en el que va ha trabajar y funciona sin problemas; por ejemplo lo clono en una tarjeta marca pc chips M825 con procesador 2200+ de AMD ahi mismo lo doy de alta con el comando "730" despues coloco el disco en una tarjeta intel y bingo funciona. (el comando 730 se refiere a el chipset de la tarjeta madre en este caso un SIS730 ) por lo que creo que no existe tal key o serie que limite el disco solo el modelo. NOTA: cuando doy de alta el disco hay un mensaje que dice que no cambie la configuracion del bios o tendre que clonar nuevamente, quiere decir que se guarda esta configuracion asi que en una maquina identica solo hay que respetar la configuracion y sera reconocido. " |
13-dic-2006, 20:11 | #17 |
Marciano
|
HeyPellito , que esa dirección que has puesto me da error...revisala anda que lo de los drivers me haará falta seguro..
Gracias. |
14-dic-2006, 07:05 | #18 |
Usuario registrado
|
Disculpa Sebastian mi msn correcto es pellito_lopez [ARROBITA] hotmail.com
Estare dispuesto a ayudarte. Editado por D_Skywalk en 14-dic-2006 a las 11:47. Razón: D_Skywalk: Editado para evitarte spam |
14-dic-2006, 19:21 | #19 |
Marciano
|
Va sonido
Hola!!!
He probado con una placa con ac97 y si me va el sonido!!!!! Ah! sobre el sonido, solo unas puntualizaciones, resulta que los efectos sonoros se oyen de puta madre, pero lo que es la música en si se oye mal, casi te entra dolor de cabeza y todo.....jo jo supongo que será porque no tengo ningun sample...., vanos espero que sea por eso.... saludos |
14-dic-2006, 19:23 | #20 |
Marciano
|
Ah! bubu, decias en un mensaje anterior que te dijeramos la gráfica y la tarjeta de sonido que tenemos....
En mi caso, arcade vga y ac97 Ah! alguien sabe como hacer que una ati 9250 vaya a 15khz, es decir hacer una avga casera? saludos |