Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-ene-2007, 01:59   #91
Bubu
Editor Marciano
Quia, que me parece que esa versión no permite guardar records y además siempre sale el disclaimer (habría que ponerse a recompilarlo todo...). Mejor dejemos la 0.106 que está muy chuli.

Old 21-ene-2007, 15:08   #92
doraimontv
Marciano
hombre, sabiendo eso, tienes razon, tós a la 106, jejeje...
...aunque siempre quedara eso de saber que no estamos a la ultima... jijiji

Old 29-ene-2007, 13:52   #93
Zoeman
Marciano

¿Has puesto en algún sitio de descarga directa el ArcaDOS 1.0? Es que me muero por descargarlo y todavía no lo han puesto en la web de marcianitos...que impaciente soy, no?

Old 29-ene-2007, 14:11   #94
doraimontv
Marciano
Aqui tienes el beta3
http://www.los-webones.com/arca2/ARCA2SYS_beta3.zip

Old 29-ene-2007, 21:47   #95
Bubu
Editor Marciano
Sip, esa es la beta3 que tiene algún errorcillo pero sin importancia. La versión 1.0 refinitiva y oficial todavía no está subida porque se está decidiendo si subirlo al servidor de marcianitos o en alguno externo...

Old 29-ene-2007, 22:48   #96
Bubu
Editor Marciano
Manda carallo. Ahora resulta que no encuentro el mensaje que escribí yo mismo indicando qué cambios había que hacer en los .RC para que se viera el ARCADOS en un monitor de PC en vez de un monitor arcade... qué triste... andandará...

Old 30-ene-2007, 02:29   #97
doraimontv
Marciano
eso mismo estube buscando yo el otro dia y tampoco lo encontre... recuerdo que estaba en el leeme de la beta1, pero esta no la encuentro pá descargarla.....

Old 30-ene-2007, 02:41   #98
Bubu
Editor Marciano
Ufff, lo acabo de encontrar, estaba en la página 7 del otro hilo sobre el instalador:

aquí

Old 30-ene-2007, 12:32   #99
Zoeman
Marciano

Gracias doraimontv, voy a mirar la última que me bajé que creo es esa misma (beta3)...muchísimas gracias por contestar y tan ràpido...

Para ir haciendo pruebas voy a mirar eso de configurarlo para un monitor PC y os cuento los resultados...supongo que lo haré el finde.

Old 30-ene-2007, 14:16   #100
doraimontv
Marciano
Ummm bubu, yo recordava algo de que en el rc, ponias... si vas a usar tv descomenta esta linea, si vas a usar monitor, descomenta esta otra y si es monitor arcade, pues esta otra...
o no era asi?