Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-dic-2006, 14:47   #61
empardopo
Marciano

Gracias Bubu.
Un saludo

Old 21-dic-2006, 20:08   #62
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
MAUL, márcate una mini-revi del Street Fighter 2, ¿no? Mu breve: cómo ganar, cuántos sets, algún truquillo simple, y cómo jugar, pero todo en 4 ó 5 líneas, vaya. Gracias ;-)
cuanto tenga un pelin mas de tiempo te la hago prometido

Old 27-dic-2006, 03:02   #63
Bubu
Editor Marciano
4 EN RAYA (4enraya)

El 4 en Raya, ¡¡¡ y español, de una empresa madrileña, IDSA !!!
Qué decir de este juego. Es el típico 4 en raya, pero mezclado con una fuerte componente arcade. Se juega uno contra otro, o contra la máquina. Movemos la ficha a la izquierda o a la derecha y la tiramos antes de que pase el tiempo, si no se cae sola. Además, mientras el contrario sitúa su ficha podemos dispararle. Si le damos a su ficha, pierde turno, se le queda cara de besugo a nuestro amigo, jiji, y tiramos nosotros. Pero ojo que él también nos podrá disparar a nosotros. ¡¡¡ Vaya piques !!!
by Bubu

Old 30-dic-2006, 02:33   #64
Bubu
Editor Marciano
SHANGHAI III (shangha3)

Clásico juegazo de ir destapando parejas de fichas iguales, las cuales desaparecerán del tablero. Gana el que se quite todas las fichas de su tablero primero. Pero existe en este juego un modo especial: en busca de la ficha de oro. Los tableros son muy reducidos y muy fáciles de destapar. Pero el primero que consiga tocar la ficha de oro (aparece sólo una en cada tablero, y en la misma posición para ambos jugadores) gana. De veces que me he picado con este juego que se me han puesto los ojos achinados, jiji
by Bubu

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3n 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!

Editado por Bubu en 30-dic-2006 a las 04:42.

Old 04-ene-2007, 01:00   #65
mike_myers
POKE Moderador,255

Para el football champ:
Hay varios trucos para marcar goles, uno de ellos es ir hasta el borde del campo , usar el botón de pase largo para que el balon vaya por encima del portero y sólo te queda empujarla.
Si piensas usar el juego sucio lo mejor es dejar K.O al árbitro para que no pueda enseñarte tarjetas (por ejemplo, con un balonazo a los morros -hay otras formas-). Contra tus rivales puedes: pegarles un puñetazo o un rodillazo en los morros y tirarles de la camiseta (si les pillas por la espalda)

Old 05-ene-2007, 01:20   #66
mike_myers
POKE Moderador,255

CAPCOM SPORTS CLUB (csclub)

Tres juegos de deportes en uno: Futbol, basket y tenis.

En el juego 1P te enfrentas a un jugador/equipo especial despues de ganar la final. Cuando le ganas puedes elegir otro deporte. (así hasta que completas los 3).
Al jugar en 2P, en el de futbol puedes dar a tu rival una ventaja de hasta 4-0 al comienzo del partido (la humillación es mayor cuando le ganes despues de dejarle tanta ventaja ), en el de basket, le puedes dejar hasta 8 puntos de ventaja (lo puedes remontar a base de triples). [En el tenis, no le puedes dejar juegos de ventaja, siempre empiezan empatados (por defecto un 4-4)]

Editado por mike_myers en 05-ene-2007 a las 01:57.

Old 05-ene-2007, 01:57   #67
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Qué guay !! ¡¡ Muchas gracias !! Vaya vergüenza tié que dar perder teniendo esas ventajas, jeje. Este juego puede ser muy grande...

Bueno, resulta que cuando lo he pegado en el primer post el V-Bulletin ese me dice que tiene demasiadas imágenes, así que le he puesto de momento code en vez de img, a ver si se me ocurre algo...

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3, 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!

Old 05-ene-2007, 21:03   #68
Pinchacantos
Marciano

A las malas usa mi post, supongo que puedes hacerlo, me lo editas y punto, como tampoco digo algo muy interesante ^^

Saludos.

Old 06-ene-2007, 13:25   #69
empardopo
Marciano

jeje,

de los que más me gustan a mí, de deportes ... y son los mejores pa picarse con un contrincante humano, jaja

Otro más "pa probar" .

Un saludete

Old 06-ene-2007, 20:01   #70
Bubu
Editor Marciano
Muy buena idea, Pinchacantos, te pido permiso para editarlo y meter ahí el resto de juegos que quedan, jiji. Muchas gracias ;-)

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3, 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!