Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-ene-2007, 01:56   #71
mike_myers
POKE Moderador,255

STONE BALL (stonebal)
Futbol prehistorico, en vez de balón se usa una roca, es 2 contra 2, puedes llegar a enterrar a tus rivales a base de garrotazos -aunque salgan del agujero cuando marques gol- y puedes usar objetos especiales -para mi el mejor es el garrote de fuego- para ganar más facil los partidos. No hay prorrogas ni penaltis.

Old 07-ene-2007, 05:03   #72
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ A la saca !!!

Una preguntita: si es de 2 contra 2, ¿necesita 4 jugadores humanos, o sería 1 humano y 1 automático contra otro humano y otro automático?

Old 07-ene-2007, 23:51   #73
mike_myers
POKE Moderador,255

En la version de 4 jugadores (stonebal) pueden jugar los dos en el mismo equipo si quieren -siempre que cojan el jug1 & jug2 a la vez (o el jug3 & jug4)
En la version de 2 jugadores (stoneba2 -el clon del juego-) siempre están en equipos distintos.

Old 08-ene-2007, 00:38   #74
Bubu
Editor Marciano
Ajá, entonces el que aquí interesa es el stoneba2, ya que estamos tratando los piques de uno contra otro, jiji. Fale, gracias por la aclaración.

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3, 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!

Old 08-ene-2007, 10:43   #75
empardopo
Marciano

Bubu,

estaría chulo, ponerle algun layout. Yo en mi caso, pensaba poner en mi maca este tema con un layout, pero yo dibujando :-( .

También vería interesante, Juegos Mame de dos jugadores cooperando contra la maca, jeje; igualmente con su correspondiente layout.

Saludos

Old 08-ene-2007, 19:36   #76
empardopo
Marciano

Buenas,

Ping Pong
Pedazo de juego de Konami, creo que del año 85. Lo jugué en su día, en mi maravilloso spectrum, pero aquí está la versión de recreativa en la que puedes jugar contra la máquina o contra otro jugador, jeje (esto es lo que mola más).

Old 08-ene-2007, 19:41   #77
empardopo
Marciano

Buenas,

Premier Soccer
"zapineando" esta tarde un rato con el mame he dado con este jueguecito bastante adictivo de fútbol. Es un juego de Konami, del año 93, tal y como cualquier típico juego de deporte y en este caso de fútbol, lo verdaderamente adictivo es jugar contra otro contrincante humano del que puedas reirte tras una buena goleada.

Old 08-ene-2007, 21:38   #78
mike_myers
POKE Moderador,255

BEST BOUT BOXING
Uno de boxeo, de los pocos que conozco que no son 1 jugador contra la CPU. Para unos piques no hay nada mejor que 'arreglarle' la cara a tu rival a base de golpes.

Old 09-ene-2007, 02:49   #79
Bubu
Editor Marciano
¡¡ A la saca !! Ya vamos por 39, ¡¡ 11 máááássss !!

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3, 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!

Old 10-ene-2007, 00:24   #80
mike_myers
POKE Moderador,255

WWF SUPERSTARS
Juego de lucha libre de 2 contra 2, uno esta dentro del ring y otro fuera y puedes cambiarlos cuando te interese, tienes la posibilidad de salirte del ring y golpear a tus rivales con los objetos que hay tirados por el suelo mientras estén fuera -pero no te tires más de 20 segundos o perderás-. Si un rival se te tira encima, tu compañero entra para patear al rival y quitartelo de encima antes de que el árbitro cuente hasta 3 y pierdas la partida.

COLUMNS
Tienes que juntar 3 joyas (o más) del mismo color en cualquier direccion. Si te sale el comodin (lo reconoceras porque parpadea), conseguiras que desaparezcan muchas joyas de golpe, sin necesidad de que estén pegadas.
Si se hacen combos, no se le mandan joyas al otro lado -como pasa en el Puzzle Bobble, por ejemplo-.

Editado por mike_myers en 10-ene-2007 a las 00:50.