16-dic-2006, 12:57 | #41 | ||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Quote:
minirevi ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que si antiguos que si nuevos pero uno solo y solo uno engancho como nunca a millones de jugadores en los salones recreativos y hicieron que se vendieran millones de consolas y resucitaron el genero y el clasico por excelencia es el street fighter 2 |
||
16-dic-2006, 19:00 | #42 |
Usuario registrado
|
En primer lugar, enhorabuena por el nuevo foro en la que (creo) que sería su quinta época
Mi sugerencia dentro de los juegos de piques es... Magical Drop III (magdrop3) Aquí manejamos a un bufoncillo que va de un lado para otro recogiendo y soltando bolas de una estructura de las mismas, que va bajando. Pueden recogerse cuantas bolas se deseen, pero siempre de un mismo color. Sólo pueden recogerse de otro color diferente al soltar las que tenemos entre manos. Si al soltarlas unimos tres o más del mismo color, reacccionan y desaparecen. Hasta aquí, como cualquier otro juego al uso. Pero la gracia de este juego está en 'encadenar' esas reacciones: conseguir hacer desaparecer más bolas antes de que acaben de hacerlo las anteriores. Es una tarea que requiere de mucha habilidad y buenos reflejos, pero en ocasiones la estructura tiene posibilidades para 'encadenar' reacciones recogiendo y soltando el menor número de bolas posibles cada vez (en ocasiones incluso con una sola bola basta ) Cuantas más reacciones se lleguen a 'encadenar' peor lo pasará el adversario, que sentirá que la estructura baja más rápido de lo habitual. Ganamos si la estructura del adversario llega al suelo o si eliminamos antes que el mismo el número de bolas que aparece reflejado en la 'Quota'. |
16-dic-2006, 19:51 | #43 |
Editor Marciano
|
Gracias, buvypapy, ya lo he insertado. Está perfesto.
MAUL, márcate una mini-revi del Street Fighter 2, ¿no? Mu breve: cómo ganar, cuántos sets, algún truquillo simple, y cómo jugar, pero todo en 4 ó 5 líneas, vaya. Gracias ;-) |
16-dic-2006, 22:45 | #44 |
Marciano
|
bubu, te posteé el nombre del juego que buscabas en la página anterior.
No sé si lo viste |
17-dic-2006, 23:59 | #45 |
Editor Marciano
|
No era ese, Perdomo, era el Sokonuke, y ya lo he incluido en la lista del primer post. Gracias anyway.
|
18-dic-2006, 01:41 | #46 |
Editor Marciano
|
Street Hoop
Baloncesto 3x3. 10 equipos/selecciones difentes. Mates, triples, tapones.. Cuando llevas varias canastas y consigues rellenar la barra de "super shot" podrás realizar una canasta sin mas problemas y de una forma peculiar (cada equipo tiene la suya propia). A mi particularmente me llama mucho este juego , y se que hay uno igual para futbol 3x3 pero no recuerdo el nombre... saludos Editado por kursh_Allegory en 18-dic-2006 a las 11:20. |
18-dic-2006, 12:19 | #47 |
Marciano
|
Es el backstreet soccer pero es muchisimo peor. http://www.marcianitos.org/revisnomb...kstreetsoc.htm
A mi el de basket que mas me mola es el run & Gun en el que se puede llegar a jugar 2 contra 2....me encantan los mates y las "Mandarinas" que se tiran los jugadores |
18-dic-2006, 12:44 | #48 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Konami nos trajo en el '88 esta joyita ideal para jugar una persona sóla o echarse unos piques con un colega, ya que además de tener que aporrear el botón al más puro estilo Track & Field, en la primera y tercera prueba (Obstacle Course y Iron-Man Race) se puede tirar con el contrincante haciéndole perder unos valiosos segundos. Además del duelo fraticida en la quinta prueba, donde nos echaremos un pulso. Por otra banda las pruebas pares son de disparar a unas dianas y también podremos "mosquear" al compañero. El juego se completa con una séptima fase en la que nos pelearemos contra el sargento instructor y si la superamos nos espera una pequeña misión. La única pega del juego es que si se juega a dobles, el que pierda tiene que esperar a que el otro juegador acabe la partida, puesto que no permite continuar. También tiene el detalle de que si no superamos una prueba por poco, se nos permite continuar si superamos el castigo impuesto de unas cuantas dominadas. |
|
18-dic-2006, 16:29 | #49 |
Marciano
|
Bubu,
la fotillo del Heavy Smash está mal; sin embargo, más abajo la han colocado bien. Saludos |
19-dic-2006, 01:17 | #50 |
Editor Marciano
|
¡¡ Actualizado !! Ya vamos por 28, jiji.
empardopo, efestiviguonder, ni el Heavy Smash ni el Ichidant-R tienen afotos en el MAMEDataBase, nu sé por qué. Estoy esperando ver si encuentro alguna fuente estable de snaps mamero en intenné, para no ir mezclando una afoto de aquí y otra de allí. Si conocéis alguna, decídmela, plís. |