Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 10-ene-2007, 02:01   #91
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
En el Tehkan pueden jugar dos, y tambien se pueden hacer las partidas eternas (cada vez que se echa un credito son 2 minutos de tiempo -asi hasta que llegues a 99:59- ).
Hosti, en ese caso entra otro concepto de pique, y es el de evitar que tu contrincante inserte habilmente otros cinco duros en la maquina mientras pasan los últimos segundos antes de perder.
Un nuevo concepto de jugabilidad, riasé usté de la Wii.

Saludos.

Old 10-ene-2007, 02:04   #92
Bubu
Editor Marciano
JAJAAAJaa, ya me imagino el de la recre jugando al Tehkan contra un colega, con el pie derecho puesto en la ranura de las monedas para que el otro no las inserte...
La postura de la grulla tipo Karate Kid pero con la recre por delante, jijij

Old 10-ene-2007, 02:08   #93
Pinchacantos
Marciano

imaginaté aún mas, esa posición en tu colega el que tenia que jugar alrevés, eso si que seria un circo.

Saludos.

Old 10-ene-2007, 02:12   #94
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAAA, ¡¡ la hostia !! Si fuera así saldría de mi casa hecho un Picasso...

Old 10-ene-2007, 10:28   #95
empardopo
Marciano

Bubu,

cuidado con esas MAMADAS, y encima dices que uno de tus colegas se tuvo que dar la vuelta para poder jugar bien ... esto es bastante sospechoso, jajajaja ... supongo que al menos sería sin mariconadas, ¿no?, jijiji

Prometo que esta tarde-noche, pruebo lo del tehkan reconfigurando el segundo mando y a ver si hago alguna mini-revi, jeje

Un saludo

Old 10-ene-2007, 20:00   #96
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Edito: vaya palo me acabo de llevar. Acabo de encontrar un grandioso servidor para trincar las imágenes: a resolución original, y las tienen todas. Además en PNG, que es el formato "oficial" de MAME. Peeeero cuando he terminado de modificar el post, y lo he actualizado, ¡¡ no se veía ni una p* afoto !! Se ve que este foro no permite imágenes en formato PNG. Buaaaahh !!!!
http://www.mameworld.net/maws/img/sh...snap/ichir.png
Si copias la URL de la foto en la barra de dirección, te sale un "Off-network linking to images and downloads is not permitted" (no deja hacer links a imagenes ni a descargas)

y el foro si admite ficheros .png, para muestra esta imagen.

Editado por mike_myers en 10-ene-2007 a las 20:07.

Old 10-ene-2007, 20:38   #97
empardopo
Marciano

Bubu,

como lo prometido es deuda, ya he probado el tehkan y efectivamente no hay ningún problema con el segundo jugador, eso sí, hay que reconfigurar los mandos del segundo jugador tal y como comentamos, resumiendo cuando te dice up le das a la palanca para abajo, down para arriba , etc, al contrario, jeje.

Por cierto, ¿qué me dices de lo que comenté el otro día? Hacer algún skin o layout para este hilo; así como otro hilo más en el que se pongan los 50 juegos pero de dos jugadores cooperando contra los enemigos :-)

Un saludo

Old 10-ene-2007, 21:29   #98
mike_myers
POKE Moderador,255

NEO BOMBERMAN
En modo "VS" pueden producirse autenticos piques con los bomberman originales y 8 nuevos que vienen con algunos extras (teletransporte, inmunidad temporal a explosiones,...). Entre las objetos que aparecen mientras juegas hay uno muy util que sirve para lanzar bombas y otro para darles una patada -asi no te pueden dejar encerrado entre una bomba y un bloque, por ejemplo-. Cuando queda poco tiempo, empiezan a aparecer bloques indestructibles en los bordes del campo de batalla, haciendo mas facil que los bomberman se maten entre ellos y provocar algunas veces muertes por accidente si te descuidas.
Tambien tiene el modo historia, en que te dedicas a matar bichos y a jefes de final de fase a bombazos.

Old 10-ene-2007, 23:39   #99
mike_myers
POKE Moderador,255

WWF WRESTLEFEST (wwfwfest)
Juego de lucha libre con dos modos de juego:
- Battle Royal: Esto es un 'todos contra todos' y solo puede quedar uno. Hay varios luchadores controlados por la CPU en el ring y a medida que son eliminado van apareciendo nuevas caras.
- Tag Match: Esto es un 2 contra 2, igual que el WWF Superstars. Para poder jugar uno contra otro, configura el juego a 2 jugadores [mira los 'dip switches'].

Old 11-ene-2007, 01:29   #100
Bubu
Editor Marciano
empardopo, acuérdate de la mini-revi del Tehkan, torpedo, que esto se acaba...
Y lo del layout, ¿qué quieres decir esásticamente? ¿una especie de plantilla para abrir nuevos hilos de recopilatorios? Pues sí, si es eso lo tengo que hacer porque estaría chuli. Por otra parte de momento tengo pendientes:

- 50 mini-revis de juegos de 2 jugadores cooperando
- 50 mini-revis de juegos para nuestros pequeños marcianitos

Así que en cuanto acabe esto (será en muy breve) me pongo con estos dos.

mike_myers, tiés razón, el maws ese por lo que se ve detecta que estás pegando el enlace a la imagen y no te deja abrirlo. Qué cabrón... A ver si alguien encuentra una péich en la que estén todos los snaps y titles de los juegos de MAME de tal manera que sean instanciados por el nombre de la rom.

Por cierto, el juego que propones NEO BOMBERMAN, ¿no cuadraría mejor en la colección de 50 mini-revis de juegos de cooperación? Es que no es un juego en el que el objetivo sea acabar con el contrario, ¿no?

PD: En vista de que Nestoracebo y MAUL están totalmente missing, ¿alguien quisiera marcarse una revi del Hat Trick y del Street Fighter II? Es que creo que son 2 juegos que no pueden faltar en esta colección, y ya estamos para cerrar el quiosco...

ÁNIMO: Desde aquí animo a todos los que queráis participar en este listado que estamos haciendo. Recuerdo que se trata de contar brevemente 3n 4 ó 5 líneas de texto algún juegazo del MAME para picarse contra nuestros amigos. Consulta el primer mensaje de este hilo para ver los que llevamos. ¡¡¡ Vamos a ver si llegamos a 50 !!!