![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Artes máquina Gentesexy - Cazafantasmas
Ya que estoy migrando hilos, prefiero resumir el trabajao de éste con sólo imágenes.
El trabajo sigue en curso...así que paciencia. Idea Original de los Laterales: ![]() Bocetos de Caricaturas de los Personajes: Veckman, Egon y R.Stantz: ![]() ![]() ![]() Ecto-1: ![]() Marsh Mallows: ![]() Vectorizaciones completadas: ![]() ![]() Detalle de las caricaturas: ![]() Vectorizaciones al 20%: Composición del lateral a fecha de hoy (13-12-06): Editado por Lord Hiryu en 03-ene-2007 a las 13:51. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
increible macho. me dejas sin palabras
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No lo había visto antes pero es increible.
Ere el fucking crack en lo tuyo. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me gusta el acabado de Ecto-1, me recuerda a los artes de Crazy Taxi, y como ya te dije en otro foro, la ostia padre, estás hecho un crack.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Madre mia!!!
Otra vez más: A-lu-ci-nan-te
Con cada arte te superas. Tendras límite??? Salu2 |
![]() |
#6 | |
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joder heres la ostia lord un 10 por esos cazafantasmas.
me encanta como haces tus trabajos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Increible, tus trabajos son de colección.
Saludos Editado por GameOver en 13-dic-2006 a las 16:31. |
![]() |
#9 |
![]() |
He actualizado el lateral....ahora la duda que me asalta es si podré o no colocar el Ecto-1 también en el lateral..(todo dependerá de las medidas del lateral)
Gentesexy, pásame cuanto antes lo que te pedí, que tengo más trabajos pendientes y quisiera no retrasarme mucho...:P Un saludo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Impresionante como todos los trabajos que vas realizando, a más, miedo me da si sigues a este ritmo lo que podrás realizar de aquí a un par de meses cuando seguramente te pida un trabajo para la mía, sigue así.
Un saludo. |