Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 17-dic-2006, 19:17   #21
valgas
Usuario registrado
lo que no entiendo porque discutis este post es acerca del arte de Lord, que tienen que ver los catalanes y los andaluces y las mayusculas y las minusculas porfavor un poco de paz!!!!

jejeje intento no ofender a nadie pero no me parece lugar para discutir de esto,

Porcierto Lord me encanta simplemente eres un peazo de mostruo t das cuen??!!! jajaaja

Un saludo

Old 17-dic-2006, 21:30   #22
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Perdon señor catalan, que no respeta a la gente hablando andaluz........
Yo solo pretendia de una forma (un poco sarcastica) alagar el buen trabajo de una persona, pero veo que internet no traduce los sarcasmos.
Por otro lado, yo invente que mayusculas es como si gritaras.... U (otro sarcasmo je je)
perdona muchacho aqui nadie se ha metido contigo, respecto a lo de catalan lo soy y a mucha honra,pediria un poco te frenases esos comentarios tan fascistas de catalanes o andaluces ya que aqui nadie se ha metido con ninguna autonomia, ni creo que seas el mas indicado para decir que no respeto la gente que habla andaluz, tu mismo ni siquiera me respetas a mi , ni a mi ciudadania.
ah i para tu informacion ''pisha'' tengo la mitad de andaluz asi que se muy bien la gracia andaluza como es.
no enpiezes discusiones que no puedes acabar .

PD: agradeceria a algun moderador si lo ve conveniente ( aunque me castiguen a mi tambien) que pongan un poco de orden o le llamen la atencion al muchacho,niño o paisano.
saludos a todos.

Old 17-dic-2006, 22:19   #23
sydaroa
Moderador

¿ No creeis que ya sois lo suficientemente mayorcitos para caer en este tipo de discusiones ?

Old 17-dic-2006, 22:34   #24
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A ver si tengo que sacar el palito de la pupa....:P
Veamos, respondiendo a Future.
Referente si me molesta que la gente pueda cojer esos diseños y realizarlos en sus máquinas.
Hombre...les quedará una mierda una vez impresos, además de pixelados sin detalle ni nada.
Es como cojer una foto de una playmate e ir enseñándola por ahí diciendo que es tu novia...:P....Vamos...que si uno se pretende engañar, allá él.

Así que no me preocupa lo más mínimo.
No se puede hacer nada con los diseños que posteo.
Por ese motivo tanto yo como gentesexy estamos tranquilos.

Referente a la polémica del Catalán, decir que yo también soy Catalán...y con orgullo, y decir que todos los años me trago el concurso de las Chirigotas de "Cai" en el teatro Falla.:P

Así que pido un poco de paz....en Cataluña se preparan unos platos de "Girgolas y Calçots", que se te caen las pelotas al suelo, y en Cai te puedes comer unas sardinillas que quitan el sentido, así que empate.

Supongo que habrá sido un malentendido debido a que el teclado no tiene opción de audio.

Un saludo muchachada!!!!!

Old 17-dic-2006, 22:46   #25
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
A ver si tengo que sacar el palito de la pupa....:P
Veamos, respondiendo a Future.
Referente si me molesta que la gente pueda cojer esos diseños y realizarlos en sus máquinas.
Hombre...les quedará una mierda una vez impresos, además de pixelados sin detalle ni nada.
Es como cojer una foto de una playmate e ir enseñándola por ahí diciendo que es tu novia...:P....Vamos...que si uno se pretende engañar, allá él.

Así que no me preocupa lo más mínimo.
No se puede hacer nada con los diseños que posteo.
Por ese motivo tanto yo como gentesexy estamos tranquilos.

Referente a la polémica del Catalán, decir que yo también soy Catalán...y con orgullo, y decir que todos los años me trago el concurso de las Chirigotas de "Cai" en el teatro Falla.:P

Así que pido un poco de paz....en Cataluña se preparan unos platos de "Girgolas y Calçots", que se te caen las pelotas al suelo, y en Cai te puedes comer unas sardinillas que quitan el sentido, así que empate.

Supongo que habrá sido un malentendido debido a que el teclado no tiene opción de audio.

Un saludo muchachada!!!!!
ai le has dado compadre, mmm calçots XDDD mmmm i luego un palo del dolor XD JEJEJEJ
nada solo decir que ni yo queria pasarme ni meterme con nadie '' supongo'' que future tampoco . bueno un saludo
PD: que artes mas guapas compadre

Old 18-dic-2006, 00:08   #26
nii-san
Marciano

Hola a todos soy nuevo aqui, y ya estoy alucinando con los trabajos realizados por Lord . son excelentes.

Old 18-dic-2006, 00:34   #27
kursh_Allegory
Editor Marciano
Alguien pidió que le gustaría ver grabado un pequeño proceso del dibujado... yo lo apoyé e insisto.. me gusta ver el proceso de las cosas que no puedo dominar.

Quillo, si tienes un rato, podrías enchufar algún programa de estos que graban.. y aunque sea un poco de vectorizado y coloreado, solo es por darme el gustazo de verlo, es la curiosidad la que me corroe jajajaa, aunque solo sean unos pocos minutos

Old 18-dic-2006, 01:53   #28
Keyser Soze
Marciano

No habia visto éste hilo, se sale. Me encanta el ecto-1 siempre había querido tener uno, bueno tambien el de Batman y el coche fantástico pero en la misma semana no

Old 27-dic-2006, 13:55   #29
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, después de unas mini vacaciones de 1 semana retomo el trabajo.
Ecto 1 Coloreado......(en la composición final tendrá más elementos de luces y demás)

Editado por Lord Hiryu en 03-ene-2007 a las 13:50.

Old 27-dic-2006, 13:59   #30
jordan
Marciano

joder impresionantes los detalles de las lunas y las sombras del lateral del coche. alucinante la verdad