![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
lo que no entiendo porque discutis este post es acerca del arte de Lord, que tienen que ver los catalanes y los andaluces y las mayusculas y las minusculas porfavor un poco de paz!!!!
jejeje intento no ofender a nadie pero no me parece lugar para discutir de esto, Porcierto Lord me encanta simplemente eres un peazo de mostruo t das cuen??!!! jajaaja Un saludo |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ah i para tu informacion ''pisha'' tengo la mitad de andaluz asi que se muy bien la gracia andaluza como es. no enpiezes discusiones que no puedes acabar . PD: agradeceria a algun moderador si lo ve conveniente ( aunque me castiguen a mi tambien) que pongan un poco de orden o le llamen la atencion al muchacho,niño o paisano. saludos a todos. |
|
![]() |
#23 |
Moderador
![]() |
¿ No creeis que ya sois lo suficientemente mayorcitos para caer en este tipo de discusiones ?
|
![]() |
#24 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver si tengo que sacar el palito de la pupa....:P
Veamos, respondiendo a Future. Referente si me molesta que la gente pueda cojer esos diseños y realizarlos en sus máquinas. Hombre...les quedará una mierda una vez impresos, además de pixelados sin detalle ni nada. Es como cojer una foto de una playmate e ir enseñándola por ahí diciendo que es tu novia...:P....Vamos...que si uno se pretende engañar, allá él. ![]() Así que no me preocupa lo más mínimo. No se puede hacer nada con los diseños que posteo. Por ese motivo tanto yo como gentesexy estamos tranquilos. Referente a la polémica del Catalán, decir que yo también soy Catalán...y con orgullo, y decir que todos los años me trago el concurso de las Chirigotas de "Cai" en el teatro Falla.:P Así que pido un poco de paz....en Cataluña se preparan unos platos de "Girgolas y Calçots", que se te caen las pelotas al suelo, y en Cai te puedes comer unas sardinillas que quitan el sentido, así que empate. Supongo que habrá sido un malentendido debido a que el teclado no tiene opción de audio. ![]() Un saludo muchachada!!!!! |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
nada solo decir que ni yo queria pasarme ni meterme con nadie '' supongo'' que future tampoco . bueno un saludo PD: que artes mas guapas compadre |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Hola a todos soy nuevo aqui, y ya estoy alucinando con los trabajos realizados por Lord . son excelentes.
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Alguien pidió que le gustaría ver grabado un pequeño proceso del dibujado... yo lo apoyé e insisto.. me gusta ver el proceso de las cosas que no puedo dominar.
Quillo, si tienes un rato, podrías enchufar algún programa de estos que graban.. y aunque sea un poco de vectorizado y coloreado, solo es por darme el gustazo de verlo, es la curiosidad la que me corroe jajajaa, aunque solo sean unos pocos minutos ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
No habia visto éste hilo, se sale. Me encanta el ecto-1 siempre había querido tener uno, bueno tambien el de Batman y el coche fantástico pero en la misma semana no
![]() |
![]() |
#29 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, después de unas mini vacaciones de 1 semana retomo el trabajo.
Ecto 1 Coloreado......(en la composición final tendrá más elementos de luces y demás) Editado por Lord Hiryu en 03-ene-2007 a las 13:50. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
joder impresionantes los detalles de las lunas y las sombras del lateral del coche. alucinante la verdad
|