Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 15-dic-2006, 22:15   #11
Future
Marciano

un par de dudas me asaltan:
1.-¿merece la pena pagar por unos artes que cuelgas en el foro y alguien puede copiar para su maca?, tanto esfuerzo para nada.
2.-¿merece la pena copiarse de unos artes de otro para hacer de tu maca una burda imitacion?

(creo que se responden solas ¿no?) ^^U

Old 15-dic-2006, 23:01   #12
Pinchacantos
Marciano

No tio, no te has respondido a nada.

Te hago otra pregunta ¿como vas a usar los artes para otra maca? Copiando los que pone aqui Lord y escalandolos ¿crees que quedaria algo decente?

Saludos.

Old 15-dic-2006, 23:17   #13
Macarro
Administrador

1.- Esas imágenes están en muy baja resolución como para imprimirse, al menos al tamaño para el que están pensadas. Y en mi opinión, si alguien se las imprime para ponérselas a su maca, tanto mejor para Lord y para el dueño "legal" del arte ya que les sirven de promoción.

2.- El color de fondo, esas imágenes están fundidas al color azul del foro, como no imprimas diréctamente con ese fondo, vas jodido.

Old 16-dic-2006, 00:05   #14
Dankara
Marciano

Joder, vaya pasada de artes. Me encanta el tema en sí.

Hiryu, no dejas de sorprenderme, cada dia te superas más. Simplemente impresionante.

Future, como coño vas a imprimir una imagen del foro a tan baja resolución, quedaria una mierda. Y encima en este caso fundida de fondo con el color del foro.

Un saludo,

Editado por Dankara en 16-dic-2006 a las 00:08.

Old 16-dic-2006, 14:00   #15
Future
Marciano

EH! QUE QUEDE CLARO QUE YO NO QUIERO IMPRIMIR NADA!

-Solo digo que quien tan sea gilipollas de imprimir esas imagenes para ponerlas en su maquina (aparte de lo mal que quedaria) le faltara originalidad.
-Tambien digo que si quieres que te hagan unos artes, su precio sera ridiculo comparado con la calidad.
(por algo se llaman arte)

¿MENTIENDES?

Old 16-dic-2006, 14:00   #16
gomas
Usuario registrado
dios mio impresionante cada diseño que haces me gusta más

Old 16-dic-2006, 18:58   #17
snopes
Marciano

Lord, enhorabuena otra vez más, macho.
Es fantástico

Old 17-dic-2006, 02:19   #18
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
EH! QUE QUEDE CLARO QUE YO NO QUIERO IMPRIMIR NADA!

-Solo digo que quien tan sea gilipollas de imprimir esas imagenes para ponerlas en su maquina (aparte de lo mal que quedaria) le faltara originalidad.
-Tambien digo que si quieres que te hagan unos artes, su precio sera ridiculo comparado con la calidad.
(por algo se llaman arte)

¿MENTIENDES?
Pues entonces no se porque inicias una discusion sobre el tema, es de todos sabida la tematica de la web y del propio foro.
Si se puede ayudar a alguien muy bien, para eso estamos,aunque sabemos que aqui bocetos y medidas de macas viene gente sin registrar y ale-hop a copiarte mil veces ( me refiero que ni siquiera se toman molestia de registrarse )
Ellos si lo postean aqui ya saben porque lo hacen.
aunque todos los veteranos (me refiero del antiguo foro XD ) ya sabemos de que va este lugar y su politica de buen rollo. ^_^
ademas no escribas mayusculas que das a entender que gritas,aunque eso deberias saberlo ya.
y diviertete por aqui bienvendido
y es me entiendes ( sin mayusculas jeje).

Old 17-dic-2006, 17:56   #19
Future
Marciano

]Perdon señor catalan, que no respeta a la gente hablando andaluz........
Yo solo pretendia de una forma (un poco sarcastica) alagar el buen trabajo de una persona, pero veo que internet no traduce los sarcasmos.
Por otro lado, yo invente que mayusculas es como si gritaras.... ¬¬U (otro sarcasmo je je)

Modificado:-prefiero ponerlo aqui y no seguir alargando el hilo por asuntos irrelevantes a el: con lo anterior escrito quiero proponer un guiño a la geografia nacional: a ti no te ha parecido bien las mayusculas pero a mi me ha parecido la mejor manera de corregir un malentendido de lo que he dicho, puesto que los andaluces solemos levantar la voz al alterarnos, me alteré cuando me hicieron ese comentario puesto que pretendia alagar el trabajo. Al ver que tu eres de girona quise generalizarte con respecto al sentido del humor de los catalanes que conozco carentes de sentido del humor. No pretendia que reaccionaras de esa forma puesto que los sarcasmos solo se perciben cara a cara y no con lo escrito.

Pido disculpas si he ofendido a alguien ya que no lo pretendia.

p.d. Subrrayo (o coloreo) lo de solemos para no generalizar y vicebersa con generalizo.

Modificado.

Editado por Future en 17-dic-2006 a las 22:53. Razón: mdificado por 2ª vez: no quiero alargar este hilo con temas no relacionados.

Old 17-dic-2006, 18:51   #20
metroider
Moderador

No entiendo que tiene que ver eso con ser Catalán ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿