Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-dic-2006, 12:40   #1
MArk-ade
Usuario registrado
Videojuego rentable!

Ojo, aunque el link sea a "ebay" , no se está vendiendo nada, la subasta ya ha finalizado... asi que supongo que no me ganaré el primer "Warning" en serio del foro

Juego de Atari en eBay

No sé qué me parece mas increible... la historia que tiene el cartucho detrás de sí, o el precio al que lo ha vendido... para que después nos digan de pequeños que jugar a los videojuegos no sirve para el futuro!! :cool:

Por cierto, nótese que el juego en cuestión se va a parar a españa... alguien del foro es multimillonario?

Old 11-dic-2006, 15:00   #2
DJMETROLICO
Moderador General

es una broma esa venta no?

si es cierto lo flipo.
que tiene ese juego? que peña mas loca

Old 11-dic-2006, 15:08   #3
Pinchacantos
Marciano

El Atari Atlantis II es un juego estremadamente dificl de encontrar, realmente no se comercializó solo hay 10 copias que se entregaron a los ganadores de un concurso de Atlantis, el juego es igual que el 1 pero con mayor dificultad.

Existen muy pocos, de ahí su precio.

(mierda esto tenia que haberlo dejado para el hilo de datos curiosos ^^)

Edito, en el propio artículo lo pone bien explicado.

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 11-dic-2006 a las 15:10.

Old 11-dic-2006, 15:23   #4
Bladespawn
Marciano

Me parece que el precio es una barbaridad pero los comentarios son muy graciosos.

Saludos

Old 11-dic-2006, 15:30   #5
Paul Sernine
Moderador

Me quedo loco :eek: , ¿he contado bien? ¿hay realmente seis dígitos después del uno?

Conocía de oidas la historia de este cartucho, lo que no conocía es que hubiera gente tan loca como para pagar ese pastoncio por un cartucho de Atari.

¿Imaginais ir al rastro un domingo y ver este cartucho vendido a dos o tres euros?

Saludetes

Old 11-dic-2006, 15:30   #6
DJMETROLICO
Moderador General

mira ni aunque fuera la unica copia en el mundo del ghost & goblins
pagaria yo eso.
hay mas locos fuera que dentro ja,ja

Old 11-dic-2006, 15:44   #7
Pinchacantos
Marciano

Atari pagó un buen dinero por uno de los cartuchos para su museo.

También existen imitaciones en ebay de el AtlantisII que no son mas que el original y la pegatina modificada ^^.

Además es una ganga, que los portes te salen gratis!!!!

DJ ni tu ni yo nos gastariamos ese dinero en ningún juego, por una razón lógica, no tenemos ese dinero.

Saludos.l

Old 11-dic-2006, 16:24   #8
Daicon-X
Marciano

Me apuesto lo que queráis que el vendedor no recibirá el pago XDDD es demasiado dinero para un juego, el tío que pague eso debe ser el mayor coleccionista de videojuegos del mundo.

Old 11-dic-2006, 16:30   #9
MArk-ade
Usuario registrado
Bueno, las normas de la venta eran bastante explicitas... primero contactar con el vendedor, segundo pujar, y una vez finalizada la puja, el ingreso tenia que hacerse efectivo en 12 horas, aparte de tener que ir a buscar el articulo en mano, puesto que el hombre lo tiene guardado en una caja de seguridad en un banco... asi que yo apostaria a que sí que se ha hecho efectiva la venta, y que el españolito que lo ha comprado (ebay nos da una pista con lo de "ship to spain" ... aunque sabemos que no se mandará) tiene pasta suficiente como, aparte de permitirse tal capricho, faltar un par o tres de dias al trabajo para ir a buscarlo a USA... la oxtia, vamos XD

Old 11-dic-2006, 18:32   #10
Paul Sernine
Moderador

Lógico, después de pagar ese dinero, no lo vas a enviar por "paquete azul".

A mi lo que me intriga, es que alguien pueda hacer una transferencia por ese importe sin comprobar antes si el cartucho funciona y está en buen estado, joder que en la página sólo sale una foto y de lejos encima.

Me estoy imaginando la "pequeña comisión" que se va a llevar ebay por esta venta, pa mear y no echar gota oiga.