11-dic-2006, 18:52 | #11 |
Marciano
|
es una autentica locura esa cifra ,no tiene ninguna logica ,sabes la gente que comeria en africa con ese dinero.
deberia la gente ser mas logica en gastar el dinero, aunque le sobre. |
11-dic-2006, 18:59 | #12 |
Marciano
|
Bueno eso de África y tal, es lo típico que se dice cuando alguien se deja pasta, yo el primero, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y éste se lo ha dejado en un juego que vete a saber en que estado está.
|
11-dic-2006, 21:07 | #13 |
Marciano
|
Lo del SHIP TO SPAIN no se refiere a que lo ha comprado alguien de Spainlandia, sinó que ya que tu estás en españa te "calcula" el precio del transporte hasta tu localización.
Eso creo yo almenos, cuando compro algo por ebay, siempre me pone el "shipping to spain". Saludos. |
11-dic-2006, 21:49 | #14 |
Editor Marciano
|
Uan moment, uan moment, eso no puede ser verdad. Podría ser que el vendedor, en su afán de que la peña vea lo caro que hay que pagar por eso, se haya comprado a sí mismo el artículo, y que luego, cuando pase el tiempo, lo ponga otra vez a la venta a ver si alguien pica. No me puedo creer otra cosa...
|
11-dic-2006, 22:15 | #15 |
Marciano
|
Ummm , tiene mucho sentido lo que comentats Bubu, por lo menos en todos los foros se han hecho eco de la noticia, de bien seguro con la publicidad que ha tenido gane bastante pasta si lo vuelve a poner en venta.
Yo igualmente sigo en mis trece y no me lo creo que alguien se haya gastando semejante pasta. |
12-dic-2006, 01:21 | #16 |
Marciano
|
Juer Bubu, eres un tigurón de los negocios. Me parece totalemte viable lo que propone, voy a poner mi darth maul a la venta por 8.321.413,99 € a ver si surge, y si no me lo compro y lo revendo, buena manera de ganar pasta...
Si esque estoy enfermo |
12-dic-2006, 01:51 | #17 |
Moderador General
|
eso no puede ser bubu,simplemente por que las comisiones de ebay las va a tener que amortizar el mismo vendedor.
y vender algo para perder dinero,como que no creo |
12-dic-2006, 02:06 | #18 |
Editor Marciano
|
No hay problema. Yo pago comisiones, que luego multiplico por 100 los beneficios. Fíjate si no lo que hacen las inmobiliarias y los especuladores con los pisos.
|
12-dic-2006, 02:38 | #19 |
Moderador General
|
Si, pero eso si estas muy seguro de que lo vas a vender, recuerda que un juego no es un chalet.
|
12-dic-2006, 11:26 | #20 |
Usuario registrado
|
Además... el vendedor, en el anuncio, pone que sólo lo pone a la venta esta vez, y ninguna más. Viéndolo desde un punto de vista de márketing, esto es obviamente para que a la gente le entre la prisa de la oportunidad... y si pensara hacer esto que dices, Bubu, le saldria el tiro por la culata, puesto que alguien que viera en su dia el anuncio, y por lo tanto esté al tanto de la cantidad que se ha pagado por el juego, ya no pujaria de nuevo por el mismo articulo oliendo el tufo a fraude del que emana
No sé, sinceramente, es una burrada de dinero por un cartucho, si... pero... al fin y al cabo, hay muchos locos en el mundo, con muchos tipos de locuras distinto... y ésta, al menos, no hace daño a nadie |