Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2006, 19:49   #21
catetosurfer
Marciano

Desde luego hay gente pa tó, la peña muriendose de hambre por muchos sitios y todavía hay gente que se gasta ese dinero en una cosa así... yo no sería capaz.

Old 12-dic-2006, 20:15   #22
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la peña se pincha yo lo hubiera puesto redondo vamos 2.000.000 :P

Old 12-dic-2006, 20:27   #23
PsikoX
Editor Marciano
Uno de estos cartuchos no creo que tengan en el Cash Converters ni similares ¿no? más que ná para ver si encuentro a algun otro gilipollas con ganas de gastar dinero que los Reyes se me echan encima y hay que comprar regalitos pa la family jejeje y andamos cortitos de efectivo

Yo ya no creo que se trate de que simplemente es un colecionista al que le gusta tener cosas "raras" yo creo que la cosa está en que al tio (o tia) que vaya a pagar o haya pagado (si es que lo paga) "eso" lo que le pone cachondo (o cachonda) perdio (o perdia ) es el hecho de que solo el/ella y otras 9 personas más tengan eso... nu sé pero ese dinero yo sinceramente, si lo tuviera no lo usaría para terminar con el hambre en el mundo, pero tampoco para comprar una chorrada semejante (y que conste que comprendo que un coleccionista se puede sentir ofendido con lo que digo, pero es mi pensamiento). Nu se pero con 1 millón y pico de euros uno se puede jartar de foll... de jugar al teto vamos, y no precisamente con señoritas de las baratas, es solo un ejemplo de en que se puede gastar ese dinero (pensando en que el que se gaste eso ya debe de tener su vida más que resuelta con su mansion y/o castillo, su rolls y/o jaguar etc. Ah!!! por cierto, no creo que ese tio vaya a ir en avión normal a recoger ese juego, con semejante "cash" pillará su jet privado

Y digo yo... supongo que el vendedor al menos invitará al comprador a una cervecita nop?

Tambien cabe la posibilidad que haya sido la propia Atari la que le haya comprado ese cartucho, supongo que tambien es posible y que la primera interesada en tenerlo serían ellos, aunque en vista de como estaba hace unos añitos no sé yo si tendrían dinero para gastarse en eso...

PD y OffTopic: Cateto si me lees abre el messenger que te tengo que comentar algo :P

Editado por PsikoX en 12-dic-2006 a las 20:30.

Old 12-dic-2006, 22:16   #24
MArk-ade
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo ya no creo que se trate de que simplemente es un colecionista al que le gusta tener cosas "raras" yo creo que la cosa está en que al tio (o tia) que vaya a pagar o haya pagado (si es que lo paga) "eso" lo que le pone cachondo (o cachonda) perdio (o perdia ) es el hecho de que solo el/ella y otras 9 personas más tengan eso...
Por supuestísimo... La exclusividad , sobretodo en gente de dinero, tira mucho...